#}
Sluurpy > Restaurantes en Segovia > Bar Niza

Bar Niza - Segovia - Álbum de fotos

Un bar de barrio situado fuera del casco antiguo pero muy cerca del mismo. Bastante acogedor,el camarero muy simpático y amable te hace sentir como en casa. Precios nada caros. Servicio muy rápido. Sin duda alguna lo recomiendo antes de ver el casco antiguo de Segovia.
El Bar Niza siempre será el Bar de Paco. Paco es maravilloso. Y su bar igual, calidad-precio es divino.
Camarero super amable, la tortilla está espectacular, la recomiendo al 100%. Buena relación calidad/precio. Sin duda, un sitio donde parar a comer antes de recorrer el casco antigüo de Segovia.
De los pocos bares de Segovia que siguen conservando su identidad, siguen haciendo asadurilla de aperitivo! Buena cerveza y buenos pinchos, no hace falta más.
Cada vez que voy a este bar es como si estuviera en mi casa , el camarero es una persona muy agradable y los pinchos muy buenos y caseros
Un gran bar-restaurante de barrio con un menu varidado, lo más importante comida casera y muy rica. El trato genial.
Entramos por casualidad y la verdad es que estuvimos a gusto. Las únicas pegas son que ya no tenía demasiados pinchos (sábado antes de las 21:00) y que estaba el señor sólo para el bar y la terraza. Si veo que el camarero está apurado no me importa entrar a pedir y sacarlo yo como así hice.
El camarero es muy agradable, nos sirvió en domingo un buen menú del dia casero y muy económico para lo que es Segovia. Comimos muy bien.
Mereció mucho la pena, el señor que nos atendió nos trató como si estuviéramos en casa, muy atento y hemos comido bastante bien. Muchas gracias.
Un bar de barrio como los que no quedan: tapas ricas y caseras, barato y el camarero se nota que lleva trabajando en esto toda la vida, muy profesional.
Excelente relación calidad-precio-cantidad. Muy buena atención por parte de Paco y compañia. Desde luego recomendable.
esta sin duda un lugar estratégico en una calle bastante amplia de la ciudad, tienen una terraza que da gusto estar por la noche y los pinchos son caseros y muy ricos y muy amables
Es un bar tradicional, en el que se puede tomar una cerveza por la mañana, acompañada de una tapa, y en donde también es posible echar una partida de mus o tute por la tarde, con buen ambiente.
atención amable y buen precio. Lo tomé camino al tren de regreso a Madrid. Mucho más conveniente que los bares más cercanos al acueducto.
Ambiente tranquilo con prensa local diaria, un café con una pulga con tortilla cuesta 1,50€, cierra los jueves por descanso.
Lugar ideal para tomarse una cerveza o un vino con una buena tapa. El servicio muy agradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos