Sergio Barcenilla Sánchez
+5
Próxima apertura. Interesante proyecto. En plena Plaza Mayor de Segovia con terraza con unas vistas impresionantes de la Catedral. Recomendable!
Ayer cenamos alli. Los buñuelos de bacalao maravillosos y los quesos estupendos!!! El trato amabilisino y muy cordiales!!! GENIAL!!
Cenar delicias espinacas y berenjenas, en plena plaza mayor de Segovia, una atención de exquisita y la música de [56019812563:Niños Mutantes]. Ha sido una experiencia fantástica, gracias
Gran Proyecto de un buen amigo en La Plaza Mayor de Segovia. ¡Con muchas ganas de inaugurarlo!
Por fin abierto. Merece la pena acercarse. Sugerencias culinarias originales junto a productos tradicionales de calidad. Puede pedirse mas?
Cena preboba, sencilla pero a la vez llena de sabor, recomendable 100%.
Muchísima suerte Gus!!! Aunque a la sabiduría la llaman suerte!!!!
Buen restaurante en plena plaza Mayor de Segovia, con vistas a la Catedral. Mención de la Guía Michelin. Platos muy elaborados con una buena presentación. Amplia carta donde podemos encontrar todo tipo de productos. Buena carta de vinos. Atención del personal correcta. Al final de la cena, vino el chef a interesarse por nuestra opinión. Muy recomendable.
Un buen sitio para probar algo diferente en Segovia. Nos hemos dejado aconsejar sobre los platos y la verdad que la cena ha sido un acierto. Mi plato favorito el atún en brioche, el secreto al romero y el gazpacho (con atún). Nos atendieron muy bien y las vistas a la catedral una maravilla.
Excelente lugar para comer/cenar. El servicio por parte del camarero fue muy muy bueno, pedimos una cerveza y un vino y nos sacaron un pincho de paté con una anchoa que la mezcla de sabores era muy buena. Despedirá pedimos unas patatas con forma de churro que estaban increíbles, no parecían fritas y el sabor era increíble. Continuamos con una morcilla con calabaza hecha tioo embutido que estaba muy buena!
Para seguir, nos sacaron unos espárragos con salsa de piquillo y pesto de espinaca, muy buenos y acabamos con unos postres que estaban muy buenos.
Repetiría sin dudarlo
Pese a estar esperando mucho tiempo ya que ha sido un día espléndido y había mucha gente, nos han tratado de manera exquisita. La comida deliciosa y Miguel, un profesional como la "copa de un pino". Gracias por tu trato y tu deferencia. Sin duda alguna, cuando vuelva a Segovia, repetiré (reservando previamente). Mil gracias!!!
Reserve una cena cerrada para un familiar y le encanto, todo perfecto, atención al cliente muy correcta. Gracias por hacerle la velada perfecta.
la hamburguesa estaba deliciosa ..casi ni echo en falta las patatas que no las acompañan, el resto de cosas que probamos muy bueno y la atención bastante buena .recomendable
Comida de primera en un entorno único y con un gran servicio.
Resumen: espectacular
Comimos en la terraza. Los camareros atentos y amables, la comida correcta y bien. La ensaladilla muy buena.
Restaurante con un diseño diferente, moderno y actual. La comida una exquisitez todo lo probado. Las croquetas, las patatas revolconas, la pata de pulpo, el carpaccio de ciervo, morcilla de calabaza, la tabla de quesos...todo espectacular y muy buen servicio. Los precios un pelin caros pero muy buena calidad.
Eduardo acebes de la huerta
+4
Decir que el trato increíble, muy atentos, se veía una gran profesionalidad en todo momento. La calidad de la comida exquisita por poner un pero solo le pondría al bacalao que me terminó empalagando pero el resto todo genial.
Una maravilla de lugar, situado en mitad de la plaza mayor con vistas a la catedral.
La cocina una pasada, platos muy elaborados y dignos de los paladares más exigentes. Imperdonable perderse las patatas revolconas y ls croquetas de matanza; son algo divino.
Las gamas rojas a la brasa con salsa de pimentón de La Vera, aunque un pelin caras (3€/ud), son una delicatessen que merece la pena probar.
La presa a la brasa, una delicia.
La atención por parte del personal, es exquisita; muy educados, profesionales y cercanos. Hacen q te sientas muy muy a gusto.
El precio por pareja, sin cortarse de nada, son unos 60€, q para estar comiendo donde estas y con esa calidad de cocina y atención, a mi parecer no creo q sea caro.
Sin duda un lugar que no se debe pasar por alto.
JUAN IGNACIO ALONSO CRESPO
+4
Estupenda experiencia. En nuestro caso tapeamos 5 personas, la oreja y el mollete nos parecieron riquísimos a todos. Todo está muy, muy bien. Camareros profesionales y simpáticos. El cocinero salió a preguntar qué tal. Terraza con vistas inmejorables a la catedral. Un sitio para volver.
Ha sido una gran experiencia cenar en Juan Bravo. Nos regalaron un viaje a Segovia e incluido en él estaba la cena en este restaurante. Tomamos un menú degustación, todo muy cuidado y riquísimo. La atención fue maravillosa, muy atentos con nosotros.El cocinero salió a saludarnos, haciendo que la experiencia fuese aún más gratificante. Muchas felicidades a todo equipo del restaurante. Volveremos a Segovia y a Juan Bravo Fonda Ilustrada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes