Lugar de comida variada y de buena calidad. No es comida típica segoviana pero algunos platos si que son más típicos de la tierra. Muy recomendable para ir a comer en familia ya que tiene comida para todos los gustos.
Los camareros están un poco distraídos y cuesta hacerse entender pero al final so
Estuve en su terracita tomandome una jarra de cerveza bien fresquita. El servicio muy bueno, los chicos son muy majos. Las vistas de la terraza son muy buenas.
Fantastico lugar para descansar y disfrutar de sus vistas a la catedral y al paisaje
La comida es muy bueno, los postres son caseros y están para chuparse los dedos. El camarero y las camareras son muy atentos y adecados. El establecimiento está muy cuidado en limpieza y medidas covid, incluso el servicio.
El trato a sido una maravilla, sin duda si vuelto a Segovia volveré a desayun
La comida estaba exquisita, para chuparse y rechuparse los dedos. Íbamos con prisa y pedimos unos gazpachos y unas hamburguesas, pensando que eran platos pequeños, ¡pero fue una sorpresa ver lo grandes que eran!
Los postres están deliciosos, sobretodo los de limón. Lo recomiendo al cien porciento,
Teniamos que esperar una hora y media a la visita guiada y aunque con miedo por algunos comentarios nos metimos en el bar a tomar algo fresco ya que a las 13 en Segovia en pleno junio el sol pega de lo lindo.
Había dos camareras jóvenes muy amables y atentas que las pobres no daban a basto, pero com
Limpia y bien atendida. Situada en un entorno privilegiado. Carta de calidad y a buen precio. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Tasio y a Gloria. Repetiré.
Javier y Daniel fueron quienes nos atendieron! Volvería por ellos, son súper amable. Ricardo desde Atlanta -EEUU. Quise dejarles propina y me dijeron que no era necesario. Lo máximo
Experiencia magnífica. Hemos disfrutado de un mediodía mágico al sol en la terraza. Tasio, el camarero, nos ha tratado genial. Totalmente recomendable este lugar medio escondido (a pesar de estar al lado del Alcázar). Volveremos.
Terraza muy agradable con vistas espectaculares. Perfecto para tomar una cerveza o copa. Servicio muy atento. Nos ofrecieron varias rondas de aperitivos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes