Restaurante muy acogedor, buena comida, ambiente tranquilo. Servicio muy amable y atento. Imprescindible reservar ya que tiene las mesas justas. Puedes pedir platos individuales o menú. Cochinillo excelente. El postre de milhojas es para aplaudir. Carta de vinos aceptable. Muy, muy recomendable.
El típico menú ofertado en Segovia a un precio medio/razonable. Sopa o judías con cabritillo de segundo y postre. El servicio muy bueno, la comida y el postre muy buenos también. El sitio además es bonito. Recomendable.
La comida riquisima. Nosotros pedimos para compartir cochinillo y croquetas de lechal (para dos personas, aunque el metre nos puso pegas). Las camareras muy simpáticas, salvo que nosotros hicimos reserva para ir y no fue tan puntual como nos hubiera gustado.
Fui con mi familia a conocer la hermosa ciudad y en un callejón encontramos un restaurante denominado Casa El Abuelo, muy acogedor y hogareño, me encantó el sitio, la decoración y la sazón de la comida, volvería sin dudarlo otra vez.
Buena elección de comida tradicional con un toque moderno ,lo malo el precio un poquito excesivo
Buena comid y buena atención. El sitio muy bonito y acogedor. El vino de la casa muy rico. Me pareció un poco caro.
Somos clientes del restaurante el abuelo lo conocemos desde hace años. Hay opiniones que no deberían publicarse por su falsedad y por falta de contraste, esto provoca que cada vez estas herramientas sean menos fiables. Esas opiniones falsas deberían denunciarse Este restaurante tiene expuestas sus c
Restaurante muy cuidado y acogedor, dando sensación de confort con el detalle de escuchar a un volumen adecuado música relajante en vez de escuchar el bullicio de la gente porque se suele llenar. Además la atención de todas las camareras ha sido espectacular!
En cuanto a la comida, a pesar de tratar
Pues debo decir que fuimos yo, mi mujer y mi niño de 10 años, (hace ya un tiempo de esto), y nos atendieron majísimamente, habían dos camareras encantadoras, una de ellas creo recordar que era Egipcia, majísimas, y ahí he probado para mi, el mejor plato de judiones de la granja que he comido, no hab
Restaurante bien situado en el casco antiguo de Segovia. Elegimos el menú degustacion y fue lo mejor: judiones y sopa castellana, cochinillo asado y ponche segoviano. Todo buenísimo. El servicio muy atento y sin esperas. Excelente calidad-precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes