Comimos menú de fin de semana, el de 30€. Los platos estaban bien con excepción de los postres que parecían más bien de un menú del día.
Muy buena comida, con un servicio excepcional.
Nos ha encantado. Hemos comido de menú sopa castellana y cochinillo un domingo y estaba todo exquisito. Nada que envidiar a los restaurantes más populares para comer cochinillo de Segovia. Además, el trato del personal es estupendo. Sin duda, repetiremos.
Restaurante alejado de la ciudad pero muy recomendable visitar. Fuimos recomendados y fue un total acierto, hicimos la reserva el mismo día y no pusieron ninguna pega. El personal muy atento y amable.
La mayoría pedimos menú segoviano, sopa y judiones de primero y cochinillo de segundo, todos los platos de 10.
De postre decimos irnos fuera de menu y probar el poche segoviano, una pena que no lo tengan incluido en el propio menú.
Restaurante alejado del centro de la ciudad pero con mucho encanto que vale la pena visitar. Tiene una terraza bastante amplia, un salón de estilo castellano con muchas mesas y un jardín precioso lleno de flores.
Hemos reservado mesa porque éramos seis para un sábado al mediodía pero no hubiera hecho falta ya que el salón estaba medio vacío.
El trato recibido ha sido muy bueno. El personal super atento y amigable. Con la primera ronda de bebidas nos trajeron unos aperitivos. Era unos vasitos de salmorejo que estaba muy bueno.
Todos pedimos menú segoviano así que aprovechamos a compartir unos judiones de la granja y una sopa castellana entre dos. El primer plato fue espectacular, uno de los mejores que recordamos. Cremoso y muy sabroso. El segundo, muy bueno también. En su punto justo de sal. Nos encantaron los dos.
De principal, todos pedimos cochinillo. Magnífico también. La carne super tierna y jugosa. La piel muy crujiente. La salsa la sirven a parte para poder servirte las veces que quieras. Un puntazo.
De postre pedí natillas caseras. Se veían algo líquidas pero tenían un sabor super intenso. Dulces pero sin empalagar. Totalmente recomendables.
En términos generales, la experiencia ha sido inmejorable. Solo un detalle que podrían mejorar. Deberían instalar una lámpara mata moscas porque habían unas cuantas y resultaba bastante molesto. Por lo demás, un 10.
Este restaurante es un buen sitio para comer un montón de platos muy variados, además según en la fecha que vengas y el día hay ofertas y menús muy apetitosos. Por otro lado es que es un muy buen sitio para venir con niños ya que hay unos columpios en la entrada. También tiene terraza con toldos delante, y atrás tiene también un gran jardín. Nosotros comimos un gazpacho una ensalada mixta, secretos de cerdo y codillo asado. La verdad es que estaba todo muy bueno y el trato era también muy bueno.
Muy recomendable.
Menú del día por 12 euros ,todo incluido está muy bien, teniendo en cuenta el sitio y la comida.
El sitio tiene un salón castellano grande y elegante, y una terraza hermosa y agradable para comer.
El menú bien elaborado y generoso. El servicio de mesa correcto.
Recomendado
Se superan cada día. Además de los comentado anteriormente, tiene un surtido de croquetas caseras de pollo, jamón serrano, y otras de cocido deliciosas. Y el cochinillo supercrujiente.
Las camareras muy profesionales, pese a los muchos comensales que había en la sala.
Siempre buenísima experiencia. Para repetir sin dudarlo.
Han cambiado un poco los menús
Restaurante a las afueras de Segovia, en un polígono industrial, fuimos porque fue imposible reservar en ningún sitio de la ciudad por ser puente de fin de semana. Nos sorprendió muy gratamente. Un servicio muy profesional y super amable y una comida mucho más que correcta a un precio justo. Recomendable.
Un sitio agradable para comer y buen servicio relación comida precio bien lo des
Luis Miguel Martin Garcia
+4
Buen sitio para ir a tomar algo o cenar unas raciones.
La comida está bien y el servicio es bastante rápido, en ocasiones demasiado, queriendose llevar platos sin acabar.
El jardín precisamente es la parte menos cuidada, los columpios estas muy viejos y el parque en si poco cuidado, lo que no da una buena imagen.
Negocio familiar de gran variedad de platos tipicos para menús y pinchos en barra. Tiene dos terrazas al aire libre una con un parque infantil ideal para llevar a los más pequeños y otra más tranquila para cenas en pareja. Es un buen lugar para ir a ver partidos de futbol puesto que hay muy buen ambiente para ello. Los precios son muy económicos. Si vas repetirás!
Lugar estupendo para comidas de trabajo con un menú a un precio accesible y una calidad de comida magnífica.
Los trabajadores son rápidos y amables.
El local dispone de una amplia terraza en la que recomiendo comer si hace buen tiempo.
La comida esta bien, pero tardan mucho en servir.
Esperamos más de media hora.
Nos llevaron la bebida y a esperar.
Tenian un camarero sólo para servir postres, y la bebida, la gente mientras esperando y sin comer ufufuf.....miy lentos en el servicio.
Los postres del menú, un poco pobres.....poca variedad.
Ayer estuve comiendo allí y me encantó, la comida buenísima el trato muy agradable éramos un grupo de 80 personas aún así no hubo retrasos a la hora de servir las mesas podías repetir yo probé la sopa Castellana los judiones y pedí cochinillo todo chapó se de lo que hablo pues soy Segoviana. Lo recomiendo cien por cien.
Existen lugares que sin estar en lo planeado, se cruzan por nuestro camino de forma fortuatia, y este local es uno de estos casos, donde la atención es agradable, desde el comedor hay una buena vista, sus judíones son excelentes, el cochinillo excelente, y sus postres buenos recomiendo el ponche segoviano, si estáis de retorno a Madrid con apetito este es un buen sitio para apaciguar lo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes