Javier Garcia Iglesias
+5
Un lugar muy bonito,distinto y peculiar...La comida muy buena,y la atencion tambien.Está muy bien ubicado cuando estas visitando la ciudad.
Un antiguo convento totalmente reformado con mucho gusto. La decoración es impresionante pero la comida no se queda corta.
Estuvimos en una comunión y los entrantes estaban riquísimos. El cochinillo y el entrecot de deshacían en la boca.
Por otro lado, el servicio es rápido y amable y se encuentra a 2 minutos andando de la Catedral. Qué más se puede pedir?
Muy buen sitio para comer y está en un teatro antiguo de segovia.
Lugar muy característico para comer dentro de la iglesia de un antiguo convento y la comida espectacular, la carrillada buenísima!!!! Y las alubias deliciosas!!
El lugar es curioso ya que fue un convento y posteriormente un teatro. La comida está buena, a pesar de que el plato que pedimos que era pescado, estaba algo seco y pasado. Fuimos con reserva del tenedor y con el descuento se queda bien de precio.
Un lugar excelente. El sitio es precioso el trato es inmejorable por parte de los camareros y las camareras los precios son muy buenos y la relación calidad precio es insuperable, antes íbamos a otros lados pero desde que hemos probado este sitio volveríamos aquí siempre. Recomendable coger el menú de gustación que está bastante más barato que algunas ofertas que hay en algunos plataformas de comida.
Nos dejaron estar con el perrito. El sitio espectacular, una antigua iglesia. Ellos súper amables, de 10, y las comida exquisita. Pedimos el menú para 2: sopa castellana, judiones y cochinillo; tarta de queso y ponche segoviano. Increíble
Un lugar excelente. El sitio es precioso y el trato es inmejorable por parte de los camareros y las camareras los precios son muy buenos y la relación calidad precio es insuperable, antes íbamos otros lados pero desde que hemos probado este sitio volveríamos aquí siempre. Recomendable coger el menú de gustación que está bastante más barato que algunas ofertas que hay en algunos plataformas de comida.
Un 10 por la atención
Un 10 la calidad
Fuimos a este local con una oferta de el tenedor y quedamos muy satisfechos.
Las raciones son muy abundantes, por lo que no se queda uno con hambre (nos quedamos con ganas de probar el postre pero no pudimos de lo llenos que estábamos :D). Además la calidad es muy buena y estaba todo delicioso.
El personal fue en todo momento súper amable y atento.
Una pena que estuviésemos casi solos, porque merece mucho la pena (también era a medio día, laborable y entre semana, que supongo que afecta).
Muy recomendable.
Este lugar tan bonito,la comida tan buena como digo yo q tiene una camarera en especial, mal educada q parece por lo aparenta ser familiar directo de la dueña por eso digo yo q tendría esa actitud d contestar mal de decir q no tenían táper para llevar si a gente por ejemplo la hija d la q organizaba el evento la dio comidas en táper y más detalles yo la plantilla q tiene digo q fatal
Un sitio diferente con una cocina de buena calidad, diría que incluso mejor de lo que esperábamos...
El estar en un antigua capilla llama la atención, si bien las 'moderneces' colgado me sobran...
La reserva la hicimos por El Tenedor con un 30% sobre carta, comimos de platos a compartir y no hubo plato mejor o peor...todos muy buenos, desde las alcachofas con foie, revuelto de bacalao y asado... hasta la tarta de queso...genial!
Servicio rápido y amable. El menú (sábado) 29.90 sin bebida. Platos con buena cantidad y sabor. Variedad para elegir. Salón muy grande, puede parecer frío pero la decoración es original. Ideal para grupos y familias (espacioso para carros y tronas).
El sitio es precioso. Es un Restaurante con una cúpula original de finales del siglo XVI y luego fue un Teatro.
La comida considero que estaba BIEN, pero por el precio podría haber sido de Sobresaliente.
El trato del personal lo mismo, EDUCAD@S, pero NO AMBLES o CORDIALES.
Volvería, pero solo pir estar en su interior que ES UNA PASADO DE BONITO.
Exquisito Contraste de arquitectura de una iglesia reformada con una decoración moderna. Leí en algunas reseñas que el ambiente y los platos frios... No en mi caso. Todo perfecto, buena comida a buen precio y ambiente acogedor, buen trato y buena música.
Buena comida a un precio medio de 30€. El trato del personal excelente. Y el lugar tanto situación como interior impresionante. Una mezcla de teatro e iglesia. Recomendable.
Este fin de semana nos trasladamos a Segovia para disfrutar de la gastronomía y más que puede ofrecer esta maravillosa ciudad... Decidimos comer en el restaurante convento de mínimos, un lugar donde comimos los famosos judiones y el archiconocido cochinillo, con un brownie de postre y una deliciosa tarta de queso... Como nota negativa el frío del lugar y el olor de los baños que resulta bastante desagradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes