Soy muy crítico con las hamburgueserías. Son mi pasión. He de decir que esta ha sido la mejor hamburguesa de buey que he comido en mi vida. Muy generosa, el pan perfecto y la carne sobresaliente. Ambiente acorde a la ciudad. Muy buen servicio,precio razonable para lo que es. Venir andando.
Riquísimas las hamburguesas, si venís a Segovia y queréis comer bien y a buen precio no podéis dejar de entrar.
El local es el típico burguer para estudiantes y para los que andamos mirando el €. En cuanto al precio bastante aceptable la calidad. Echo en falta el servicio en mesa de la camarera. Hay que tener en cuenta que solo hay dos personas en el local: una camarera y una cocinera para un local de 6 mesas
Buena comida y buen servicio. Te ponen el vaso en el cono de patatas para que no se te caigan al suelo.
Burgers y perritos de buen tamaño para el hambre de madrugada
Hamburguesas buenísimas, tanto las de ternera como las de buey, con ingredientes variados. Con el menú de hamburguesa y patatas te quedas bastante lleno. No le pongo el 5 porque lo de llamar a gritos para que vayas a la barra a por tu pedido me parece innecesario, de hecho con lo pequeño que es el l
Un lugar acogedor y con muy buena atención. Para una ocasión familiar, con amigos o disfrutar solo en la barra con cañas y perritos. Buenos precios y calidad de comida, la hamburguesa para dos es un reto: es inmensa. Muy recomendable.
No está mal, precio muy asumible, una hamburguesa y un refresco te puedes costar aproximadamente lo que en un McDonals y la calidad es bastante mejor, el trato es bueno, las 4 estrellas es porque el local a veces se queda pequeño. Por el resto, genial.
Ya me habían hablado del sitio y quería ir para ver qué tal era: ninguna decepción. Las hamburguesas y perritos, todo está muy bueno y muy bien sazonado. Lo recomiendo a cualquiera, sobre todo a quienes quieran probar una buena hamburguesa de buey.
Trato cercano y agradable, buen servicio y buena calidad de los productos
Muy bien ubicado. Hamburguesas riquisimas y a buen precio. Yo probé la Rocky (buey con queso) y estaba especial. Ojo porque es un local pequeño y solo tiene 5 mesas. Recomiendo!!
No tienen servicio en mesa. La hamburguesa de buey estaba muy buena y ponen muchas muchas papas de guarnición. Además es el único sitio de Segovia en el que he visto la Coca Cola grande (no de 237ml).
Este local es todo un clásico en Segovia, situado en pleno centro, a escasos metros de la Plaza Mayor.
Aquí puedes disfrutar de hamburguesas, sandwichs y bocadillos, a unos precios muy asequibles. Y lo mejor es que los productos son de una calidad bastante aceptable.
Por ejemplo, la hamburguesa gi
BUENÍSIMO! Un 10!!los camareros super majos la hamburguesa, al menos la de buey riquísima!! La cerveza bien fresquita!! El precio bien, si venís a Segovia y queréis cenar baratito y muy rico me parece el mejor lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes