Lo primero a comentar es lo bien que recomiendan vinos. No era la primera vez que iba y siempre son un acierto. Decir de la comida que estaba todo estupendo. Pedimos de entrante croquetas y un revuelto con bacon,chorizo y jamón. Yo pedí solomillo de cerdo con salsa de grosella (sublime y nada empalagoso) y mis acompañantes solomillo de ternera y cochinillo. Toda la carne era fresca y tierna, ¡Segovia es la palabra con la que se puede definir! El postre, leche frita bien rica e ideal para el tiempo que hacía de nieve. :) La camarera un encanto. ¡Sin duda comimos de 10!
Lo descubrimos la última noche, qué pena no haber ido antes.Tipico lugar de la tierra con muy buen vino.Ramon Bilbao y buenas tapas y super agradable , volvería sin dudarlo
Rocio Escribano “Opinados”
+5
La mejor carne que hemos comido jamás. Estaba todo riquísimo!
Si pasáis por allí tenéis que probarlo
Con mucho encanto y muy buen trato, hay que ir a verlo...los pinchos ricos ricos!
El menú muy rico y de buena calidad, el servicio algo lento, aún así mereció la pena.
Al entrar parece un meson de tapas y mientras te tomas un aperitivo ves un ambiente de reunion familiar y de amigos.
Cristina Fernández Valdes
+5
Buen sitio,esta un poco escondido pero es un sitio acogedor y con encanto y todas las tapas tienen muy buena pinta!
Un sitio pintoresco para comer en Segovia. Pedí ensalada tricolor que estaba buena (tal vez demasiada miel para mi gusto) y cochinillo que también estaba muy bueno. El "menú típico son 24€". El comedor está metido bajo tierra pero tienen buena temperatura. El servicio muy amable, pero para traer el segundo plato tardaron un poco más de lo normal.
Comida excelente, uno de los mejores cochinillos que he tomado.
El menú tipico muy bueno, comida casera, judiones de la granja,cochinillo y leche frita 24€. Recomendacion el lomo de olla. Servicio muy amable. Lo peor los asientos de madera un poco duros e incómodos. Por el resto fenomenal, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes