Opiniones Meson La Cueva De San Esteban

5
Luna Darkcore
+5
Lo primero a comentar es lo bien que recomiendan vinos. No era la primera vez que iba y siempre son un acierto. Decir de la comida que estaba todo estupendo. Pedimos de entrante croquetas y un revuelto con bacon,chorizo y jamón. Yo pedí solomillo de cerdo con salsa de grosella (sublime y nada empalagoso) y mis acompañantes solomillo de ternera y cochinillo. Toda la carne era fresca y tierna, ¡Segovia es la palabra con la que se puede definir! El postre, leche frita bien rica e ideal para el tiempo que hacía de nieve. :) La camarera un encanto. ¡Sin duda comimos de 10!
4
marilo fer
+4
Lo descubrimos la última noche, qué pena no haber ido antes.Tipico lugar de la tierra con muy buen vino.Ramon Bilbao y buenas tapas y super agradable , volvería sin dudarlo
5
Rocio Escribano “Opinados”
+5
La mejor carne que hemos comido jamás. Estaba todo riquísimo! Si pasáis por allí tenéis que probarlo
5
Elsa Pradera
+5
Con mucho encanto y muy buen trato, hay que ir a verlo...los pinchos ricos ricos!
4
Martín Osuna
+4
El menú muy rico y de buena calidad, el servicio algo lento, aún así mereció la pena.
4
jorge vazquez
+4
Al entrar parece un meson de tapas y mientras te tomas un aperitivo ves un ambiente de reunion familiar y de amigos.
5
Cristina Fernández Valdes
+5
Buen sitio,esta un poco escondido pero es un sitio acogedor y con encanto y todas las tapas tienen muy buena pinta!
4
Marcos Fermín Lobo
+4
Un sitio pintoresco para comer en Segovia. Pedí ensalada tricolor que estaba buena (tal vez demasiada miel para mi gusto) y cochinillo que también estaba muy bueno. El "menú típico son 24€". El comedor está metido bajo tierra pero tienen buena temperatura. El servicio muy amable, pero para traer el segundo plato tardaron un poco más de lo normal.
5
Javier Rodriguez
+5
Comida excelente, uno de los mejores cochinillos que he tomado.
4
eva
+4
El menú tipico muy bueno, comida casera, judiones de la granja,cochinillo y leche frita 24€. Recomendacion el lomo de olla. Servicio muy amable. Lo peor los asientos de madera un poco duros e incómodos. Por el resto fenomenal, volveremos.
Clicca per espandere