Opiniones Bar Los Tarines

5
Gustavo Diego
+5
A primera vista no llama la atención, es un local pequeño y no tiene muchas mesas. La atención es inmejorable, es un local muy hogareño, las personas que te atienden son de la misma familia, si te gusta el trato familiar, desde luego es el mejor sitio en todo Segovia. El lugar es muy recomendable tanto para el tapeo como para comer. En nuestro caso queríamos probar su hamburguesa de cochinillo. No nos defraudó, y sin duda será un sitio que repetiremos y recomendaremos siempre. El pan de la hamburguesa lo hace el panadero del pueblo, no es un pan industria. Las patatas están en su punto perfecto. La tarta de queso casera es genial, que pena no poder probar todos los postres.
5
Rafael Cabezon
+5
Sí quieres tapear casero relación calidad precio. Miguel te ofrecerá buenas raciones con productos de buena calidad.. No dejes de probar sus deliciosas tartas caseras de queso y frutas. Un lugar 💯x💯 Recomendable. Así da gusto. Gracias Miguel y familia!
5
Paola
+5
Los Tarines tiene una carta muy variada y con muy buenos precios. Nos pusieron de tapa una tortilla que estaba deliciosa, y luego nuestros platos. Dos enrollados de pollo y cochinillo. Desde mi estancia en Segovia no he comido cosa más rica! Y para finalizar, una tarta de queso casera hecha con amor. Tenía tan buena pinta que olvidé hacer una foto hasta que quedó un poco. Además de todo, hemos estado muy bien atendidos y han sido súper amables, lo cual ha hecho nuestra experiencia perfecta. Sin duda, repetiremos!
5
Fido Kun
+5
Segundo contacto con la gastronomía segoviana: toca probar la hamburguesa de cochinillo. Vamos con la valoración: Comida: 10/10. Como comentaba, pedimos hamburguesa de cochinillo. Viene con queso viejo ahumado, espinacas y pan artesano. El cochinillo, deshilachado, queda muy bien en la hamburguesa, mismo sabor que el plato tradicional pero con un enfoque diferente. El queso, fundido, cremoso, con un toque ahumado delicioso. Las espinacas, le dan un toque diferente y fresco a una hamburguesa. El pan, muy rico y con la consistencia apropiada para aguantar el contenido. Postre: N/A. No tomamos postre porque no tenían, aunque lo habitual es que tengan tartas caseras, según el dueño. Personal/Servicio: 10/10. El dueño, quién nos atendió en mesa, muy agradable y sociable. Nos sirvió un sandwich de pincho, mientras esperábamos por la cena. Buen servicio. Local: 8/10. Es pequeño, con decoración moderna y fresca. Todo limpio. 100% recomendable!
5
Pablo Esteban
+5
De los mejores bares de Segovia, y seguramente, de trato al cliente, el mejor. Tienen una carta muy variada y tanto padre, como hijo, son dos hosteleros muy buenos. Te hacen sentir muy a gusto y te aconsejan los mejores platos. Raciones generosas. Con la cuenta nos trajeron un chupito de limoncello (gratis) hecho por ellos que estaba muy bueno. Muy buenos detalles y calidad de comida. Quizá la única pega sea que si hace calor en la ciudad, al no tener aire acondicionado, hace algo de calor dentro del bar.
5
Maria Rodriguez Bueno
+5
Totalmente recomendable. Probamos la fritura de pescado, la hamburguesa de cochinillo y las chuletillas de cochinillo, todo muy rico, y con buen precio. Además el personal muy amable. Para repetir.
5
Noelia Campello
+5
(Oct 2023, desde Málaga) Sitio muy recomendado. El personal muy atento y amable y los platos muy originales y ricos. Excelente lugar para comer cochinillo en distintas versiones, sobre todo el rulo con espinacas.
5
Francisco Javier Alvarez
+5
Te sientes como en casa. Un dueño muy simpático, que nada tiene que ver con lo que te sueles encontrar en Segovia. Si a eso le sumas una comida de 10, toda casera, hace que visitar este lugar no sea un acierto, sino una obligación. Fdo.: el “Gallego” Andaluz 🫶
5
Mene Matt
+5
Un bar muy bien situado en pleno centro de Segovia. Cenamos genial. Comida casera con buena relación calidad-precio. Lo mejor de todo, el trato, muy cercano y amable... Bueno, y la tarta de queso!!
4
Ana BV
+4
Bar donde fuimos a tomar una tapa. Las cervezas buenísimas, las tapas buenísimas de sabor pero de cantidad se podría mejorar al pedir una buena cerveza. El trato del camarero estupendo muy simpático y nos atendieron muy bien, lo recomiendo de paso para tomar una tapa no para quedarse y tomar muchas tapas para eso hay otros bares con mejor en cantidad en pedir una tapa.
Clicca per espandere