Local muy cuki, a 5 minutos andando del acueducto, es muy tranquilo. Cocina casera. Fuimos sin reserva. La Croquetoro estaba buenísima, es un solo bocado como bien nos informó la camarera, también nos informó de que en aquel local no se hacía comida tradicional. Volveremos sin duda.
Mis amiga somos fuimos y estamos muy contentas porque son riquísimos, las comidas son originales sabores parece la presentación feo pero el sabor rico es un placer. El servicio son majas y nos invita el gazpacho. Merece la pena repetir.
Un restaurante pequeño pero acogedor y muy tranquilo, con una decoración sencilla aunque agradable y con mucha personalidad. En verano tienen terraza en una plazoleta ajardinada que hay delante del local.
La comida de este restaurante no es la típica segoviana, ni cochinillo ni judiones. Aquí lo
La comida estaba buena, pero el servicio tardo mucho y se olvidó varias veces de la comanda y el precio nos pareció un poco elevado en relación calidad precio. De sabor estaba bien había algunos platos que les faltaba un poco de sabor.
Bien, sabores soprendentes y cocina curiosa el trato ha sido excepcional, probar la tarta de queso.
Si quieres salir de la típica comida en Segovia este es tu sitio. Pequeño restaurante acogedor con comida muy buena y sabrosa de sabores sorprendentes con buena atención. Recomiendo reservar porque no es muy grande. La única pega es que todas las bebidas que pedimos eran muy pequeñas.
Encantador restaurante en el centro de Segovia, donde puedes comer con productos caseros y de calidad.
Relación calidad precio muy buena, tocamos a 14 euros por persona.
Recomendable 100%.
Lugar súper coqueto y regentado por dos mujeres majísimas. La comida nos encantó, todo lo que pedimos fue para compartir: saquitos de pato, la croquetoro, topami americano y los botecones. Buenísimo. Repetiremos sin duda.
Muy recomendable. Comida excelente, cerveza muy fría y rica, y trato súper amable. Muy recomendable el Torrejo, y los nachos caseros, aunque admito que me han gustado todos los platos.
Interesante carta de vinos y vermuts, hay que dejarse aconsejar por las propietarias. Es un acierto seguro si te gusta la cocina creativa y probar cosas diferentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes