Pudimos conseguir reserva a pesar de llamar con poco tiempo. Comimos en la terraza y pasamos un poco frío, también entiendo que es difícil complacer los gustos de todos. La paleta de cordero estaba buena y el cochinillo asado también me gusto, pero el cochinillo frito no me gusto nada, no tenia casi
Que gran acierto...... haber encontrado este sitio!!! Nada malo puedo decir!! Pedazo mariscada ... todo buenísimo y FRESCO!! los postres y los sorbetes volveré a Segovia solo por volver aquí os aconsejo reservar .... yo fui con reserva y estaba hasta arriba.. eso es buena señal.. los camareros de 1
Fuimos a cenar mi mujer y yo, unos chopitos, mariscada de temporada y Coulan con helado de maracuyá y decir que todo estaba ESPECTACULAR!! sitio recomendado 100%. El personal muy atento, producto fresco, y el precio dentro de lo normal.
Lo recomiendo totalmente. Comida buenísima, atención espectacular. Sitio muy agradable, acogedor, camarero de 10 tanto en trato como servicio.
Riquísimo todo .
Ha subido los precios , pero está todo fresco y riquísimo , la atención de los camareros excelentes .
Buen sitio para disfrutar de una mariscada como si estuvieras en cualquier ciudad de las costas.
Restaurante a los pies del Alcázar de Segovia, al lado del Mirador de San Marcos. El entorno es espectacular. Se puede comer dentro o en la terraza exterior.
El trato es muy amable y cercano. Te atienden rápido y bien. La comida está espectacular. Todo lo que pedimos estaba rico, servido en tiempo y
Una maravilla de marisco tienen aquí. El servicio es muy amable y rápido. El restaurante es grande pero se llena. La calidad de los platos es de 10.
Las navajas y el pulpo a feria en su punto. Las gambas buenísimas y el postre como no, ponche segoviano. Un espectáculo! Quedamos encantados.
Exquisito, me ha encantado ! Había venido antes por una caña y un pincho pero nunca a cenar y ha estado buenísimo 🥰
La comida deliciosa! Pedimos un surtido de croquetas, unas berenjenas fritas, cochinillo asado y unos judiones San Marcos. Muy rico todo. De postre tarta de queso para mi gusto no está del todo mal.
Dos cosas tengo que decir:
-Había una camarera jovencita, morena, guapa y súper agradable que nos dio
Muy buen lugar para comer marisco. Buen servicio. Repetiría
An error has occurred! Please try again in a few minutes