Llamamos el día anterior para ver si podíamos reservar ya que habíamos llamado a varios sitios (semana santa) y estaban completos, cuando llamé y me comunicaron que podían reservarnos pensé ¡cómo será el sitio! y si, nos sorprendió para bien: la atención de los empleados estupenda, la camarera que nos estuvo atendiendo (creo recordar que se llamaba Laura) estupenda con mucha complicidad al elegir la comida y bebida de los niños y su forma de atenderles!! gracias!! Encontrar un sitio en Segovia que tengs menú de niños es complicado)El sitio no es muy grande pero es acogedor, con espacio entre las mesas, la cómoda exquisita quizás los judiones un poco fríos (pero eso ya va sobre gustos en el punto de calor al servir las legumbres). En muy buena ubicación, cerca de acueducto ,un poco escondido ya que hay que subir unas escaleras lo que para personas con movilidad reducida puede ser un punto en contra, pero seguro que buscarían la forma de hacerle disfrutar de sus platos. Gracias por sorprendernos tan gratamente y por vuestro servicio, volveremos seguro!!!
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+5
Pequeño y coqueto restaurante al lado del acueducto de Segovia. El local creo que es amplio si bien un pelín angosto. Nosotros estuvimos comiendo en una de las salas y lo cierto es que nos atendieron estupendamente bien y más o menos rápido. Comimos menú del día que está bastante bien, las raciones son abundantes y la comida estaba muy rica, también los postres. Opción recomendable para cuando vas de visita a la ciudad del acueducto y buscas un sitio cercano y con buena comida y atención. Un pequeño hándicap es que si vas con carrito tienes que subir un par de tramos de escaleras para llegar al restaurante.
Restaurante muy acogedor, al entrar parece un bar pero enseguida te atienden y te llevan a la zona de restaurante donde desde el minuto 0 ya te han atendido y enseguida te traen la bebida, tardan muy poco en sacar los platos elegidos y muy simpáticos la hija y el padre, la camarera rubia es un poco seca y borde pero bueno, los platos están muy bien de calidad/ precio, salimos de allí llenos y nos sobró comida, está muy cerca del acueducto y la verdad es que merece muchísimo la pena, salimos muy contentos. Sin duda cuando vuelva repetiré sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes