Exquisito, como siempre!! Tardaron un poco en traernos la carta y tomarnos nota pero… mereció la pena! Una vez más, su comida de 10!! Sin duda, cocina libanesa de categoría en tierra donde es complicado encontrar algo que no sea comida tradicional castellana.
Tuma nunca defrauda.
Segunda vez en la Tetería y segunda vez muy contentos con el resultado. Me encanta como cocinan, felicidades especialmente para la o las personas que con tanto esmero preparan la comida, y por supuesto para el resto del personal porque todo funciona muy bien. Los tiempos de espera son razonables y el orden en el servicio es el correcto, los postres también están muy ricos. Volveremos seguro.
Una terraza con unas vistas impresionantes y una muy buena alternativa para cenar en Segovia, siempre que te guste la comida libanesa. Nos gustaron mucho todos los platos, tenían un toque diferente al resto de libaneses que hemos probado, en especial, destacaría el Nabuko con ternera y cordero, exquisito!! Aunque quedamos impresionados con el poco personal que tenían y el correcto servicio que dan, eso si, en algún momento fueron algo lentos; pero viendo su esfuerzo, sólo puede decir que chapeau!
Excelente servicio y comida deliciosa. Volveré sin duda y lo recomendaré. Hay 2 restaurantes, uno en la plaza del acueducto y otro (en el que yo comí) más abajo, junto a la Caixa de la calle principal (bajando unas escaleras).
Gambas al ajillo.
Shawarma de cochinillo.
Nido con pistachos.
Tarta de la reina Zanobia.
Comida libanesa deliciosa con unas excelentes vistas al acueducto. La terraza es increíble y el local está muy bien decorado. Precios muy económicos ya atención ha sido de 10. De lo mejor de Segovia 🔥
3:00 de la tarde, sin sitio en ningún restaurante hasta pasadas las 4:30. Vemos este sitio, con una ubicación espectacular, pegadito al acueducto... Preguntamos y... No había sitio en la terraza delante del acueducto pero comimos genial dentro. Con aire acondicionado, decoración acorde al sitio y un trato excelente. Yo soy celiaca, no conocíamos los platos que había en la carta ni qué contenían exactamente y el chico nos explicó todo detalladamente, nos recomendó platos y nos atendió de 10. Totalmente concienciados con la enfermedad celiaca. Sitio totalmente recomendable. Y el té con hierbabuena también recomendación del camarero... Excelente.
No nos ha desagradado este restaurante. Buenas vistas si te sientan cerca de ventana. Nosotros tuvimos la precaución de solicitar en la reserva esa ubicación. (Aunque al cristal le vendría bien que lo limpiasen). No nos gustó el taboule porque apenas llevaba cuscús (nos lo esperábamos con otras proporciones por otras experiencias previas). El shawarma nos encantó y el humus correcto.
Comimos a primera hora del sábado y en seguida nos atendieron. El trato correcto, el local céntrico, la decoración me agobia un poco y la comida muy rica. Los aseos horribles!!!
Pedimos Amadeus (quizás demasiado líquido el hummus) y Shawarma de cordero, el tercer plato lo dejé a la elección de la persona que nos atendió y excelente Mutabak.
En términos generales nos gustó mucho la comida y la disfrutamos al máximo.
Me llevó un amigo. Yo me pedí la milhojas de berenjena con carne picada y mi acompañante el Mutabal . De entrante nos pedimos los rollitos de arroz con hojas de parra y luego el falafel para compartir. Nos trajeron un cuenco con pan de pita para acompañar.
Está muy bueno todo, el trato y el lugar es genial. La única pega es que la cantidad es muy poca para el precio que tiene, el cual no es nada barato.
Excelente. Recomendable para los que se quieran salir del esteriotipo del cochinillo en Segovia, y quieran probar algo nuevo. El Shawarma de cordero y el Bab Tuma, deliciosos. Sin duda alguna una referencia más para volver.
Actualizo el 30/07/23 sigue estando todo igual de bueno. Pensábamos que el servicio iría lento pero fue muy bien. En la terraza se estaba estupendo. Si quieres comer algo diferente en Segovia, este es tu sitio.
Como imaginaba al haber probado otros restaurantes del mismo dueño... Comida muy sabrosa elaborada con cuidado. Nos gustó mucho todo lo que pedimos, el humus, el showarma... Y comiendo cinco personas no salió muy caro y salimos más que satisfechos. Nos sirvieron muy bien y no tardaron demasiado. No había mucha gente ese día.
Es un sitio espectacular.
Nosotros no tuvimos la oportunidad de comer pero si estuvimos tomando una copa y la terraza que tiene es tranquila, mientras estás tomando algo estás viendo el acueducto y la verdad, las vistas son las mejores.
Volveré para comer y probar la comida.
Siempre la misma calidad, tanto en la comida, como en el servicio. No dejes de pedir el Bab Tuma, riquísimo. Un restaurante muy recomendable.
Todo perfecto. Sitio bonito con una buena energía que se siente directamente al entrar. Camarera súper simpática que nos atiende con alegría y sencillez. Y la comida? Pues espectacular… vivimos en Madrid pero volveríamos con placer por este restaurante. Enhorabuena y gracias!
Hemos ido al Tuma que hay en calle Carmen 3 y nos ha encantado. Un lugar acojedor, música suave y agradable, que acompaña y da mucho ambiente.
Cocina Siria hecho todo artesanalmente y se nota que se le ha dado dedicación y cariño en la elaboración.
El pan de pita es genial, el rollito de cochinillo es fascinante, y el de pollo no se queda atrás.
De postre un nido, que no falte, y fascinante la tarta de la reina Zenobia es sorprendentemente bueno sin ser empalagoso o demasiado dulce, muy bueno.
Tienen bebida de soja para aquellos que tomen café sin lactosa.
Solo tener en cuenta que el baño no es accesible para silla de ruedas, ni tampoco comer en el interior, que es muy chulo, pero hay una terraza que es muy tranquilita y acogedora.
Era la primera vez q ibamos... El jefe nos recomendó los platos (todos riquisimos). El postre casero y el té exquisito.. Experiencia muy recomendable
Excelente como siempre que voy. En general todo lo que tienen está exquisito. En esta ocasión pedimos Mutabal, Bab Tuma, un Shawarma de cochinillo y otro de cordero, Tzalziki, 4 cervezas, una tarta de queso, un backlawa y té verde con hierbabuena. Todo por 66€, un precio más que razonable con muy buena calidad y cantidad acorde. Haifa, la dueña, es encantadora. En definitiva, un acierto seguro mientras ves el acueducto por la ventana.
Muy bueno todo, pero lo pillamos un día que estaban desbordados y tuvimos que esperar un poco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes