Uno de mis restaurantes favoritos y son muchos los que conozco de forma personal y profesional. El restaurante es muy bonito, elegante y con una cuidada decoración, así como una música de fondo que te acompaña pero no molesta. El servicio impecable, cada plato se sirve como si de un baile se tratase, en armonía, sincronidad, y discreto. Y lo mejor, la comida un espectáculo visual, belleza en cada presentación y explosión de sabores en cada bocado, así como la elección de vinos, concluyen en una experiencia 10. Cada vez que voy se superan. Sin dudar mi restaurante favorito.
Una maravilla de sitio dentro de un antiguo monasterio con dos menús degustación que no os dejaran indiferentes.
En nuestro caso fuimos a cenar y pedimos el menú corto (esencia 70€/persona)
Mejillón
Crema puerros
Cigala
Chipirón
Rape
Codorniz
Ponche segoviano
Cuando vas a este tipo de menús degustación algunos platos no te acaban de cuadrar, pero eso no paso en este sitio todos los platos estaban buenísimos y con mucha magia.
Salimos encantados si volvemos a Segovia volveremos a ir porque fue una cena maravillosa, el persona muy atento y muy profesional.
100% recomendable de verás, id que no os arrepentiréis.
Está situado en un antiguo convento. Comimos con música de ambiente lmenu degustación y el servicio perfectos. Era mi cumpleaños y tuvieron un detalle una mini tarta que como el resto de platos exquisita. Muchas gracias😍
Excelente menú degustación, con maridaje con dos vinos de la tierra de buena calidad y en exquisita armonía. Posibilidad de escoger el vino, en una carta escueta, pero a la que no hay que desmerecer, ni por la selección de los caldos ni por su excelente relación calidad-precio. La comida, bien preparada tanto en la textura como en los sabores, acompañada de salsas que complementan perfectamente las entradas del menú. Ambiente sobrio, se come en una antigua iglesia, que ha sabido aunar el entorno clásico con una decoración e iluminación actuales. El servicio profesional, y atento, sin ser agobiante. Para repetir, y para ser digno de una estrella Muchelín en un futuro, si así lo desean los gestores.
Excelente en todos los sentidos. No lo conocía en absoluto y me ha sorprendido. El trato excelente y el enclave muy espectacular, refinado y cuidado. La oferta gastronómica es inmejorable. Los platos y la materia prima son de mucha calidad y la presentación extraordinaria. Sin duda, volveré.
Es muy difícil describir en una reseña el lugar, el menú degustación que tomamos y la atención del servicio. Si hubiera 6 estrellas, se las daría. Empezaré por describir el restaurante que es mágico. La decoración muy cuidada. Sencilla, pero elegante y acorde con el entorno. El servicio de 10. Las atenciones de los camareros exquisita. Cada plato era debidamente explicado y respondiendo a todas nuestras preguntas. La coordinación entre todos ellos, incluido el sumiller, todo perfecto. El menú degustación estupendo. Una mezcla de sabores increíbles. Visualmente todos los detalle cuidados. Es la combinación perfecta para disfrutar de una gran experiencia ¡Estoy deseando volver!
El sitio, el trato y la comida fueron espectaculares. Nosotros pedimos los menus de degustacion con la opcion de maridaje y fue todo un acierto! El menu tenia 5 platos y 1 postre. Para tener una estrella michelin el precio es muy asequible!
Un espacio maravilloso. El lugar precioso, el servicio impecable y la comida y elección de vinos espectaculares. Sin duda un restaurante que no te puedes perder.
Espectacular Menú degustación de 7 platos y el servicio de 10 con camareros super atentos y profesionales de verdad, por poner una peguilla, el aperitivo de mejillón con falsa concha un poco insulso, el resto de platos a cual mejor.
Inmejorable lugar para cenar en pareja. Acogedor salón, rodeado de historia, que dispone los sentidos a disfrutar de una excepcional carta degustación a la altura de los paladares más exigentes.
Una experiencia gastronómica muy agradable. Los platos ricos y alguno realmente sorprendente.
En verano la sala totalmente abierta a los jardines con vistas.
El servicio profesional y amable.
El restaurante es precioso, luminoso, cuidado, acogedor, de verdad perfecto.
La atención igualmente ha sido perfecta, justa en su medida, nada intrusiva, cuidada y delicada. El servicio de mesa excelente. La explicación de cada plato se me ha hecho algo breve, esperaba quiza algo más de detalle.
Hemos escogido el menú degustación margo con maridaje del somelier. La verdad que es estupendo, el maridaje resalta cada plato si bien, algunos platos comparten referencia. Diría que han sido cuatro o cinco blancos y dos tintos.
Los platos fabulosos, de verdad merece la pena. No pongo cinco estrellas porque a pesar de la grandeza de los platos, sólo en dos he tenido el efecto wow!! y lo esperaba sino en todos, en alguno más.
He tenido la suerte de poder visitar otros establecimientos destacados con estrellas Michelín y he tenido ese efecto en más platos.
Este menú está en su sitio, bien servido, adecuado en su cantidad y en línea de precio a estos establecimientos. Lo describiría como bueno y lineal.
Hemos vuelto varias veces y seguiremos haciéndolo. Menú degustación muy detallado y de calidad. Justo de precio comparándolo con otros lugares de estrella Michelin.
La zona de la iglesia para comer es preciosa.
Francisco Javier Perez Rodriguez
+5
Un espacio maravilloso, cuidado, tanto como los platos que ofrece, y ambas cosas superadas por la magnífica atención, con un servicio muy profesional, pendiente de la clientela de forma constante pero sin agobiar en ningún momento a los comensales.
Hemos cenado el menú de 70€, más que suficiente para una cena, con el maridaje de vinos que se nos proponía, que ha resultado muy bien.
¿Qué más decir? Que muy recomendable para una comida o cena especial en la que se quiera tomar productos de la tierra con elaboración y presentación elaboradas unidas a un educadÍsimo trato de toda la vida.
El precio, adecuado a lo que se ofrece. En fin, una experiencia que merece la pena repetirse.
Beatriz Gómez Guadalupe
+5
Hemos comido hoy, menú degustación, era un regalo de unos amigos. Todos los platos muy ricos, a mi el q más me ha gustado el cochinillo a baja temperatura, realmente delicioso. La atención maravillosa, todos superatentos y muy educados, breve explicación del plato q vas a degustar, q te viene muy bien. El lugar es muy bonito, muy tranquilo, mesas con mucha separación unas de otras, con lo cual aunque estén ocupadas no te molestan las conversaciones ajenas. Gracias a los amigos que nos lo han regalado, una bonita experiencia.
La atención fue exquisita. Elegimos menú degustación para cenar y fue espectacular. Sin duda un sitio para tener en cuenta para tus escapadas a Segovia.
Celebramos allí nuestra boda y todo salió perfecto.
Lugar con mucho encanto, atención y comida de 10!
Javier nos atendió de maravilla, nada se le pasa por alto 👍🏻👌🏻
Lo recomiendo 100x100!!
Preciosos jardines a la vista y personal muy amable y atento. Comida impresionantemente deliciosa. Lo recomiendo mucho
Perfecta cena en pareja, era nuestro primer menu degustación y creo que no podíamos haber empezado mejor, la calidad y presentación de los platos excelente, todo estaba buenísimo, muy buen trato del personal, muy atentos, sin dejar vacias las copas y explicando los platos, ademas del saludo del chef al recibir los entrantes. La musica de ambiente muy acertada. Desmentido tambien el falso mito de que "de estos sitios se sale con hambre", tuvimoz que esforzarnos para acabar el ultimo postre. En definitiva, una experiencia de 10, lo recomiendo a todo el mundo, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes