Las tapas caseras muy buenas y cantidad correcta a precio de mercado.
La atención es inmejorable.
En días fuertes de calor es uno de los locales donde más agusto hemos estado,tienen unos enormes equipos de refrigeración.
Muy recomendable
Fernando Ortells López
+5
Un muy buen sitio para almorzar. Mucha variedad de mezcla para los bocatas, y con bastante cantidad, no como en otros sitios que la cantidad dentro del pan es justa.
En la mesa al sentarte ya tienes aceitunas y cacahuetes.
El servicio súper rápido.
La “única pega” es que tienes que hacer cola para pedir los bocadillos, no vienen a la mesa y te toman nota, pero vamos, es muy rápido todo.
Almuerzo: 6€
Sin duda un sitio que repetiremos 👌🏻
Hoy he ido almorzar por primera vez y he pedido sepia rebozada y estaba tierna y muy buena. Bocadillo grande + olivas, cacaos, Coca Cola y café 6€. Me ha atendido una chica jovencita de gafas roja súper amable y rápida.
Bar restaurante, muy buen servicio en general, fuimos a almorzar, mucha variedad en vitrina, muy recomendable.
Servicio rápido, y buen ambiente, con terraza exterior y zona tranquila.
Juan Carlos Gallardo Roman
+5
La comida estaba buena. Calidad precio correcto. Buen trato por las personas que trabajan allí.
Conchin Alcaide Alonso
+5
Los bocadillos buenísimos el mío fue de chipirones y con ajoaceite 😋😋😋😋😋😋😋 aún que hay que ir con calma pues siempre está lleno el servicio excelente y muy atentos muy bueno la calidad precio 😀
Bun sitio para almorzar,atencion rapida,lugar agradable.
Es un buen sitio para tomar una cena de picoteo, por lo menos es lo que yo he tomado.
Buen servicio y buena calidad
Muy muy recomendable
Muy buena comida,la atención un poco caótica, aunque es cierto que estaba a rebosar, mucho ruido,la gente dando voces a tope,lo que resulta un poco molesto, pero la intención del servicio buena
Es un buen sitio para comer, cenar o almorzar. Variedad de tapas y platos interesante, buena cocina. El precio habitual en estos casos, por lo que la relación calidad - precio está muy bien. Los fines de semana se llena, especialmente a la hora del almuerzo.
Excelente bar donde almorzar. Primera visita, pero no la última. Gran variedad de almuerzos, a cual de todos mejor pinta. Nos ha costado mucho decidir!!
Gran variedad de cervezas, jamón cortado a mano, pequeños detalles que hacen que el almuerzo sea inolvidable.
Para rematar, excelente cremaet. Sin duda, para repetir.
Resulta que yendo como voy al PIN, desde hace más de diez años, resulta que no tengo ninguna reseña hecha sobre él. Imperdonable.
Cierto que igual sucede por la confianza. Siempre que he ido allí, me he sentido como en casa.
Buenos bocadillos, gasto generoso -aunque siguen poniendo cacao frito-, bebidas y cremaets más que notables. Y un servicio que fluctúa en tanto que lo hace la falta de personal profesional, pero siempre muy aceptable.
Seguid así, amigos.
Un lugar con una gran variedad de platos y de gran variedad. También deberían tener la opción de medio menú.
Menú con platos a elegir, abundantes y de calidad, servicio rápido a pesar de esto lleno.
Excelente comida,trato,precio... Me encantó. Para repetir 😜
El bar El Pin es un auténtico tesoro valenciano que ofrece una experiencia culinaria llena de sabor y tradición. Desde el momento en que entras, el servicio amable, atento y rápido te hace sentir bienvenido. El equipo de El Pin está comprometido en brindar un trato cálido y una atención impecable, lo cual contribuye a que cada visita sea memorable.
Una de las cosas que destaca en El Pin son sus tapas tradicionales y bocadillos generosos que te transportan a la esencia de Valencia. Cada plato es un homenaje a la cultura culinaria valenciana, recordándonos los auténticos sabores de la región. Desde el clásico "l'esmorzaret" con sus olivas y "cacaus" hasta una variedad de tapas y bocadillos, cada bocado revela la autenticidad y el cuidado con el que se preparan los platos. No importa si decides acompañar tu comida con un vino congaseosa o una cerveza refrescante, el equipo de El Pin conoce todos los secretos para garantizar una experiencia culinaria auténtica y deliciosa.
Además de su oferta de tapas y bocadillos, El Pin también cuenta con un buen menú a mediodía. Esta opción es perfecta para aquellos que desean disfrutar de una comida completa y equilibrada a un precio asequible. El menú refleja la dedicación del equipo por ofrecer platos de calidad sin comprometer la relación calidad-precio.
En cuanto al precio, El Pin destaca por su asequibilidad. A pesar de la calidad de la comida y el servicio, los precios se mantienen en un rango muy razonable. Esto hace que El Pin sea una opción atractiva para aquellos que desean disfrutar de una experiencia culinaria auténtica sin tener que gastar en exceso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes