Fuimos a cenar un lunes... casi todo cerrado, temporada baja, pero nos apetecía picar algo fuera del hostal, así que callejeando por Saron acabamos allí casi de casualidad. Y bendita casualidad!! El chico que nos atendió en barra y luego para cenar, un encanto, super amable y cercano, 10/10, da gust
Hemos llegado a este restaurante preguntando a un señor del pueblo dónde comer y es 100% recomendable. Muy buena atención, buen precio y todo estaba riquísimo, la ensalada fuente azul, la hamburguesa y la tarta de queso casera! Hemos ido con un niño y súper bien, nos han puesto trona! Gracias por to
Comida muy rica y camareras muy amables, llegamos casi a las 22.45 y nos atendieron sin problema. La verdad que volveremos!!
La mejor carrillera de ternera del mundo, estaba todo increíble, incluida una ensalada de cecina y queso de cabra (a la que no alcancé a hacer foto)! Sitio muy rico y super recomendable. La camarera era muy atenta y agradable.
Cenamos hoy allí, no podría decir cual de las tres cosas que pedimos estaba mejor. La “ensalada la fuente azul” buenísima, muy fresca y combinaba todos sus ingredientes a la perfección; las croquetas de boletus con una textura y sabor inmejorables y los pimientos rellenos... de otro mundo, las patat
¡Qué grata sorpresa! Después de visitar Cabárceno, comimos aquí por la cercanía. No podíamos haber acertado más. Servicio excelente, comida muy buena, relación calidad-precio excelente y todo, sin pretensiones. Recomiendo las croquetas que estaban de rechupete. Intentaremos volver.
Pedimos varias raciones para llevar y tanto el trato en el restaurante como la comida fue buenisima. La camarera muy atenta, el servicio rápido y los envases para llevar perfectos para no derramarse la comida. Si volvemos repetiremos.
La comida buenísima, las raciones completas y el restaurante muy acogedor. La terraza también es muy agradable ya que da a un parque y tienes vistas despejadas. En cuanto al servicio, correcto y agradable!
Hemos ido a cenar y el trato fue excelente, además de comida deliciosa y abundante.
Quedamos encantados con el servicio de la camarera que nos atendió.
Hamburguesa y tarta de queso riquísimas!
Este fin de semana, hemos comido y cenado entre 12 y 16 personas con motivo del Rallye Cristian López. Ha sido una maravilla, comida riquísima, buena cantidad y calidad, las camareras son súper amables y simpáticas. Me quedo con el sitio grabado para volver. Muy recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes