Muy agradable y acogedor, restaurante con sabores clásico, la comida increíble, muy sabrosa y sabor total a comida casera, calidad precio perfectos, te kedas muy muy satisfecho si te gusta comer bien. Muy recomendable. El menú de finde sube el precio , pero merece la pena. Buena situación cerca de
Todo riquísimo. El servicio rápido, variedad de platos. Destacar la ensaladilla de marisco y la crema Pasiega "espectacular ".
Por fuera el lugar puede dar lugar a confusión porque parece un bar normalito pero se come muy muy bien ,comida de calidad bien preparada.
Muy buena experiencia, buen trato y muy agradable, la comida estapara chuparse los dedos. Repetiria mas veces 🤤🤤🤤
Hoy hemos probado el menú especial y esta espectacular, muy recomendable.
Volveremos segurísimo.
La atención también ha sido magnifica.
No se como no había venido antes.
Comida casera. Menú diario con mucha cantidad, a buen precio y de buena calidad. La camarera muy amable y el espacio agradable.
Excelente sus platos y servicio. Lugar tranquilo y facil aparcamiento y seguro para niños.
Los dueños son un amor, con personas así provoca volver venir. No hay problema en venir con tu perro a la terraza. La comida muy rica, sobre todo la carne. Muchas gracias!
Excelente menú del día , bien elaborado y buena ración.
Todo estupendo, muy buena cocina y trato
Es un restaurante de verdad, de los de antes, de los que la buena cocina tradicional hecha con cariño y la atención al cliente era lo primero. No busques diseño vanguardista ni ambiente chill out con camareros guapísimos tatuados y platos para fotografiar que no valen nada. En el Ferial comerás un e
Comida abundante, de calidad y con magnífica elaboración. Precio muy razonable. Atención familiar y trato muy agradable. Desde raciones como las rabas, los mejillones en salsa o los callos, hasta platos elaborados de pescados, carnes, etc. A destacar los langostinos en salsa de jalapeños (que no pic
Bueno y barato! Fuimos un grupillo de 9 y nos atendieron súper bien y rápido, la comida espectacular y menú con opciones varias.
Recomendado! 😄
Amplio comedor y menú de fin de semana muy rico, abundante comida, es difícil terminarlo aunque seas de comer mucho, genial.
Repetiremos sin duda
Menú bien elaborado.
La apariencia no hace justicia con la realidad de los platos. Cenamos allí una comida de 10 personas. Cuando entré al lugar pensé que iba a ser un bar de los años 80 pero cuando vi la calidad/presentación de los platos me quedé impresionado. Su dueño, muy simpático, nos atendió perfectamente. Al fin
Comida casera súper sabrosa y a muy buen precio. Está bueno hasta el pan!!. El trato también me gusto y las raciones fueron abundantes.Repetiré sin dudarlo.!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes