El sitio muy acogedor, bonito y con muy buen ambiente de “picnic”
El personal muy majo y atento.
Las pizzas buenísimas y grandes. Éramos dos, pedimos dos medianas y nos sobró más de media. Una con los bordes rellenos de queso!! Una fantasía
Calidad precio es ideal, entre 10-12 euros
El chico al final nos invitó a un té moruno riquísimo!
Fuimos mi pareja y yo el domingo a comer y fue una experiencia increíble! El trato fue maravilloso por parte del personal. Pedimos las patatas picnic y dos pizzas, la 4 quesucos y otra al gusto la cual me preguntaron por mi nombre porque si les gusta la incluyen en carta. El detalle nos pareció una pasada. Al terminar nos invitaron a un té árabe que estaba muy dulce y delicioso. Si tenéis alguna duda en si ir o no realmente es un verdadero SI en mayúsculas. Volveremos sin duda alguna
Fuimos a cenar y fue todo un acierto. Tienen variedad para elegir sin discusiones. Precios muy asequibles y comida deliciosa. Muy buen trato del personal y la decoración es muy bonita y acogedora.
Nos gustó mucho el detalle de reciclar todos los envases que utilizaban y las tablas para las pizzas. El sabor de la comida es casero y tradicional. Recomiendo el calzone en este caso el de pollo. Bastante relleno, buen tamaño y sabroso.
Para finalizar nos sirvieron un té muy rico. Una pena que no nos pille más cerca ya que estamos de paso, merece la pena probar toda la carta.
La calzone vegetal y la de pollo están increíbles! La relación calidad precio es buenísima! Muy atentos y rápidos.
Comida rica y a buen precio. El personal muy atento. Además los aseos muy cuidados y buen ambiente.
unai serrano fernandez
+5
Desde el primer momento, un trato inmejorable. Local en perfecto estado con personal atento y muy profesional. Que decir de la comida.... ¡¡DELICIOSA!! Un lugar maravilloso para un rato agradable. Muchas gracias por la atención puesta en nosotros. MUY RECOMENDABLE
Excelente trato y servicio . Tanto en terraza como en interior, ambiente agradable y comida muy buena. ¡Muy recomendable!
Es un lugar acogedor y moderno las servilletas tienen mensajes coñeros y hasta el agua vienen en brick (nos pareció original). Tiene pizzas tradicionales y también versiones muy originales con otro toque e ingredientes de la región, las hamburguesas también muy ricas. Los trabajadores del local profesionales y amigables. Y ya pueden decir que se han ganado clientes en Galicia y en Japón que estarían encantados de volver 😋
Personas educadas y gentiles. Prepararon los pedidos con especial cuidado y mimo. El cariño que imprimen deja su huella en el paladar. El producto parece fresco y saludable. El concepto de cocina turca con tintes pasiegos creo que es tentador y acertado, además de ser un híbrido sabroso.
Ubicación en una zona tranquila de Sarón.
Local pequeño pero acogedor y con buena limpieza. Dispone de una pequeña terraza donde poder disfrutar de sus buenos productos.
El servicio fue rápido y el trato agradable.
Las pizzas, espectaculares. Buena masa, generosas, jugosas...de 10 sin ninguna duda.
En este punto tengo que aclarar algo pero que en ningún momento quiero manchar mi opinión sobre el lugar....
(El camarero se equivocó en la comanda y apuntó una pizza de más que no habíamos pedido...después de varias conversaciones nos la tuvimos que quedar como si fuera culpa nuestra y este punto no me gustó).
Los precios están muy bien y la verdad que todo estaba buenísimo. Volveré sin duda a probar otros platos. Lo recomiendo, las pizzas de lo mejor de alrededor sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes