El sitio muy acogedor, bonito y con muy buen ambiente de “picnic”
El personal muy majo y atento.
Las pizzas buenísimas y grandes. Éramos dos, pedimos dos medianas y nos sobró más de media. Una con los bordes rellenos de queso!! Una fantasía
Calidad precio es ideal, entre 10-12 euros
El chico al final nos invitó a un té moruno riquísimo!
Fuimos mi pareja y yo el domingo a comer y fue una experiencia increíble! El trato fue maravilloso por parte del personal. Pedimos las patatas picnic y dos pizzas, la 4 quesucos y otra al gusto la cual me preguntaron por mi nombre porque si les gusta la incluyen en carta. El detalle nos pareció una pasada. Al terminar nos invitaron a un té árabe que estaba muy dulce y delicioso. Si tenéis alguna duda en si ir o no realmente es un verdadero SI en mayúsculas. Volveremos sin duda alguna
Fuimos a cenar y fue todo un acierto. Tienen variedad para elegir sin discusiones. Precios muy asequibles y comida deliciosa. Muy buen trato del personal y la decoración es muy bonita y acogedora.
Nos gustó mucho el detalle de reciclar todos los envases que utilizaban y las tablas para las pizzas. El sabor de la comida es casero y tradicional. Recomiendo el calzone en este caso el de pollo. Bastante relleno, buen tamaño y sabroso.
Para finalizar nos sirvieron un té muy rico. Una pena que no nos pille más cerca ya que estamos de paso, merece la pena probar toda la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes