El sitio es genial, el primer Bar-restaurante de Sarriguren que te encuentras después del Taberna.
Se come muy muy bien, la camarera rubia es un encanto y muy muy amable -se agradece muchísimo- y la comida nunca defrauda.
Recomendamos pedir la sepia a la plancha, viene con 2-3€ de suplemento pero v
Bar/restaurante es Sarriguren con una buena variedad de platos, tienen desde lo típico que te puedes encontrar ahora como nachos, hamburguesas, etc... Hasta platos más elaborados como tortilla de patata o sepia a la plancha. El trato de los camareros fue muy bueno y había mucho espacio entre mesas,
Muy buenos pinchos y buen trato, me ha gustado 👍
Y por fin un bar donde te calientan los bocadillitos en tostadora y no en el microondas para que el pan no se quede como el chicle. Enhorabuena 👏 ㊗️
El sitio impecable. El camarero muy majo y eficiente.
La comida espectacular,te dan cantidad y muy buena.
La sepia estaba para repetir de lo buena que estaba y la hamburguesa haran se notaba que era casera por qué se deshacía en la boca.
El postre con la tarta de queso impresionante.
Repetiremos por
Tomamos unos nachos y sidra, la sidra estaba bien, los nachos tenían queso, guacamole y algo de carne por encima, pero los de abajo se quedaban un poco escasos.
Restaurante acogedor con un muy buen servicio, hemos comido varias veces y todas genial, comida casera y de calidad. Ideal para todos, niños incluidos. Prueben la hamburguesa de especial del restaurante, muy buena. También tiene menú del día que lo actualizan diariamente y se agradece.
Uno de los mejores bares de Sarriguren para tomar algo. Sino me equivoco fue de los primeros en poner el negocio de restauración en la ecociudad. Fritos aceptables al igual que los precios.
Muy a gusto tomando un aperitivo, las croquetas muy buenas y la atención de las camareras excelente
Comida excelente a un precio muy asequible. Menús de alta calidad. Muy recomendable.
Excelente comida, trato y servicio.
Un buen restaurante pero para comer comida rápida, sitio muy acogedor y moderno
Comida rica y buen precio. Servicio muy simpático. Recomendado.
Es un restaurante 100% ya que tienes unas especialidades buenísimas os recomiendo las patatas bravas.
Entre semana menú, el fin de semana picoteo, ensaladas, hamburguesas, sandwich, el comedor es pequeño y muy acogedor, en el bar tienen más mesas, el trato es estupendo, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes