Se come de maravilla , buena calidad y bien cocinado y la cantidad muy generosa . El personal es muy y atento y simpático.Para volver . Pongo una foto con el plato vacío que es como tiene que quedar cuando esta la comida de 10 .
Estuvimos hace un par de semanas y nos llevamos una grata sorpresa. Acabamos allí de casualidad porque íbamos a ir a otro restaurante pero estaba lleno y no teníamos reserva. Nos montaron una mesa porque también estaba lleno el local pero se esforzaron para que pudiéramos comer. Elegimos el menú de fin de semana que por el precio en los tiempos que corren y la calidad de lo servido es maravilloso. Toda la comida estaba estupenda, bien preparada y presentada. El vino del menú típico en Pamplona pero muy correcto. Por poner un pero, los tiempos de espera para servir son algo dilatados y no tienen mucha imaginación con la guarnición.
Debería de ponerle 4 estrellas pero teniendo en cuenta el precio q tienen para ser Pamplona aunque a las afueras está muy bien. Pedimos cachopo y para estar en Pamplona y regentado por personas de nacionalidad chiná es muy correcto. Tienen variedad de cachopos para elegir. Me sorprendió el q lleva patatas a la riojana porque nunca lo había visto. Atención buena, comida abundante y correcta. El precio como decía muy barato. El local está bien.
Alberto RODRIGUEZ ARTAL
+5
Volveré Encantado, he comido hoy con mi hijo. Todo muy rico, rápido y muy bien
Raciones generosas
Bien de precio
Fuimos a comer menú ayer, buena atención, bonito sitio y acogedor. Los primeros platos muy bien, pero los segundos aunque estaban buenos estaban templados tirando a fríos, los postres caseros y ricos. Todo en general bien. Con ganas de probar la carta y contaros.
Muy bien, no lo conciamos.
Buenos platos y menu, en especial el famoso cachopo.
Todo muy rico.
Atencion, correcta y perfecta.
Recomendado, volveremos.
Menú diverso y cachopos "divertidos" y muy ricos de comer, la ensalada de ibéricos con hongos muy recomendable. Además por cada 20€ de comida te dan un sello para completar y canjear en futuras comidas
Hola , estuve comiendo con mi pareja y si hija , el camarero de diez , muy atento y educado , la comida buena y raciones generosas , relación calidad precio me refiero, para repetir la verdad.
Sencillamente INCREÍBLE. He probado cachopos por toda España, pero este sitio es, sin duda, el mejor que he probado. Lo único reseñable es que había un camarero que no paraba de estornudar. Era muy incómodo, una vez se sonó los mocos y todo. Pero bueno, igualmente es un 10.
Si tuviera que describirlo con una palabra sería IMPRESIONANTE, la amabilidad, la educación, la comida espectacular buenos precios, y tienen hasta tarjeta de fidelidad que al rellenar los diez sellos la onceava comida o cena te sale gratis. Mi encanta este sitio.
Un sitio perfecto para tomar algo y algo de picar. Personalmente agradezco mucho que los fritos sean caseros y que se note que el producto es de calidad. Me reservo la última estrella porque todavía no he probado la comida en sí. Pero he de decir que los precios son económicos y las raciones bien tirando a generosas. El personal muy amable y servicial. El sitio muy limpio
Super bien el restaurante, el pan no se como lo hacen pero siempre sabe rico y está esponjoso.
10/10 los recomiendo muchísimo.
Fuimos el día del Madrid-Osasuna y pese a que había mucha gente nos atendieron genial. Local acogedor y agradable, el personal muy amable.
Los platos no tardaron en exceso y en ningún momento nos faltó de beber.
Una gran variedad de cachopos, mi favorito el de setas y hongos.
Las raciones generosas y un detalle los cachopines!
Las tostadas muy buenas y el precio más que correcto.
Tienen menú entre semana, bien de precio, aunque no vi el cachopo en él. Lo entiendo, porque debido a la elaboración que tiene no creo que salga rentable.
Sin duda cuando pase por Sarriguren, volveré!
Pedro Cayon Armendariz
+4
Buen menú. Todo muy rico y buen precio. Los cachopos deliciosos.
El local tiene varias zonas para comer y son relativamente espaciosas. La zona de barra es más estrecha (tiene una zona amplia a la entrada) que hace que de colapse un poco el tránsito en la hora punta. En hora punta el ruido es bastante elevado. La comida muy buena y el servicio de los camareros, impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes