Simplemente, espectacular. Fuimos por recomendación de viajeros que seguimos on-line. Y que sorpreson, la comida además de bien servida, abundante, estaba riquísima. El servicio de 10, a pesar de estar la planta baja al completo, nos subieron y en menos de 2 minutos se llenó todo, y aún así, servicio de 10. Y el ambiente, como ya dije, a tope, todo full, y aún así, lugar muy acogedor. Sin duda, invito a los peregrinos a pasar por aquí, cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 💪🚐
El trato amable. Fui para cenar temprano y estaba relativamente tranquilo, había sitio de sobra.
Quería comer pulpo que tenía muchas ganas, así que fui allí que vi que tenían.
Pedí una ración y media botella de alvariño.
El pulpo muy bueno, aunque no venía con patatas. Supongo se tenían que pedir aparte, igual que el pan. Aunque ya no las pedí. La verdad es que cené bien, la ración era abundante.
Luego tomé tarta de chocolate de postre estaba muy buena. Pregunté el tipo de chocolate me dijeron era chocolate valor y si se notaba estaba muy bueno.
Llegamos a Sarria a eso de las 17h de la tarde, en varios sitios no daban ya de comer, allí no dudaron en servirnos. El pulpo exquisito y las tortas también, fue lo que comimos. La camarera muy atenta preguntando si nos gustaba o si faltaba algo. Sin duda un sitio recomendable.
Muy buen servicio, tapa con la primera consumición, tamaño de ración y calidad de 10. Admiten mascotas en la terraza!
El lugar muy bueno. El personal muy simpático. Todo maravilloso. Es cierto que tardaron un poco en servir, pero es que éramos 40 personas... La comida no está nada mal, recomiendo a todos los peregrinos que vengan aquí a comer.
Para comer despues de una jornada del Camino, genial. Pedir chipirones a la plancha pulpo con gambas al ajillo. De segundo, Chuleton a la piedra.
Francisco J. Peralta O.
+4
Muy concurrido, ruidoso,ambientado,buen género,todo muy rico 😋
Probamos chipirones y pulpo y estaba fabuloso
Más que recomendable
Llegamos a las 16:37 de la tarde y no dudaron en servirnos comida.
Menú abundante y buena calidad-precio, con varios platos a elegir entre primero y segundo, bebida, pan y postre. 11€
El personal muy amable y en todo momento servicial. Hasta un punto, uno de los trabajadores se marchaba y nos vio con los platos vacíos para cambiar al segundo, dejó lo que tenia en las manos y recogió los platos.
De 10 y para repetir. MUY RECOMENDABLE!!
Hemos parado a comer según veníamos de Triacastela caminando. Tienen menú por 12€, pero decidimos comer de carta. Pulpo, chipirones plancha y mejillones, todo muy rico. Y la atención fabulosa.
Tratan genial a los grupos de peregrinos, buena comida y bebida.. los camareros van como locos para atender a todo el mundo, yo les daría un plus por todo ese esfuerzo.
Estuvimos allí cenando y desayunando para empezar el Camino desde Sarria, la experiencia fue muy buena.
El cuño para la credencial está muy chulo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes