No se el hotel porque solo fui a comer pero fue inmejorable.....la cocina es a la vista y ves como preparan todo y los precios excepcionales.
Familiar, calidad, precio y profesionalidad!
No perdérselo! �
Excelente restaurante ubicado en una paralela de la vía principal, anexo a un alojamiento pero puede visitarse independientemente.
El trato amable en todo momento y personal suficiente.
El lugar es moderno pero de corte clásico, se ve todo limpio y ordenado.
Destaca en la ambientación que la cocina está abierta al comedor por lo que se puede ver cómo cocinan mientras comes.
La comida, de menú de mediodía, espectacular. Mi elección: Ensalada con espárragos, todo fresco y aliñado a la perfección, un buen pan, carne de ternera cocinada en su punto, así como la guarnición. Y de postre tarta de queso. Estaba todo muy bueno.
Ha sido un acierto.
Decidí salirme de la zona jacobea y turística de Sarria y qué gran acierto. Mejor cena de todo el camino y por 15 euros. Menú variado,generoso, bien elaborado y de alta calidad. En mi caso: sopa de pescado, merluza a la plancha y tarta de queso. Servicio efectivo y amable.
Una excelente acogida, habitación muy confortable, desayuno muy bueno, bonita terraza y un parking genial en el que nos permitieron dejar el coche durante todos los días que estuvimos haciendo el Camino de Sarria a Santiago.
La persona que nos hizo el checking un 10, nos había llamado antes para saber si todo bien y cuando llegamos nos dio las credenciales y toda la información necesaria para unos principiantes del Camino como nosotros.
La amabilidad de todos los integrantes del hotel, muy bien, GRACIAS.
Excelente hotel. Trato amabilísimo. Comida fenomenal. Limpio y habitaciones bien equipadas.
Un sitio al que volveré sin duda.
Francisco Javier Valdes Sanchez
+5
El hotel esta muy bien ubicado, hay tiendas cerca, limpio, excelente atención en la recepción, desayuno surtido, lo recomiendo
GUMERSINDO ARGIZ PEITEADO
+4
muy buena comida relacion calidad precio
Estupenda relación calidad-precio en el menú, sala amplia y muy bien gestionada, con rapidez y eficacia. Cocina casera para una carta no muy larga con preponderancia de platos tradicionales bien elaborados y un buen menú del día con tres o cuatro primeros a elegir, otros tantos principales y buenos postres. Buena selección de vino con alguna joya fuera de carta si Emilio quiere ofrecérselo. Brasas y buenas carnes.
Excelente menú de fin de semana por 15€. Todo muy bueno
Nuestra estacia en la primera escala y etapa del camino frances en este hotel fue mas que correcta, buena eleccion de Santiago Ways, buena localizacion, buenos servicios, habitacion y desayuno, repetiremos sin duda.
Tanto el restaurante como el hotel muy correctos. Todo el personal muy amable y atento. El hotel tiene unas instalaciones muy superiores a las propias de ese segmento, Se encuentra muy cerca del centro. Nosotros fuimos con motivo de peregrinaje a Santiago y nos permitieron dejar las bicis. La cena y desayunos muy buena calidad precio. Sin duda, si vuelvo a esta población, Mar de Plata sería mi opción.
Habitaciones muyyyyy amplias, camas y almohadas espectaculares!!!.
Limpieza fenomenal.
Cena y Desayuno, impresionante, tanto en cantidad, como en calidad.
Gran variedad de platos, comida casera.
Ubicación perfecta.
Trato del personal, muy bueno.
Lo recomiendo, si volvemos a Sarria, repetiremos seguro😊😊
Menú relación calidad precio my aceptable
Fantástico, como cada día y el menú y la comida es súper casera y rica, rica.
100% recomendable.
Si vas con niños siempre les pueden hacer algo en caso de que en el menú no se adapte nada a ellos.
Súper limpio y muy agradables
Muy recomendable. Cuando la cocina está a la vista del comensal ya es un síntoma de limpieza y profesionalidad, este es el caso. Los precios son comedidos y la comida es correcta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes