Ana Ribes Vieillefault
+5
Excelente cena de degustacion, servicio excelente 👌, y han tenido un gran detalle, mi hijo al ser alérgico al marisco le han servido otro plato!
Lo recomiendo al 100 %
Roberto Coronel Sanchez
+4
Hemos comido en este restaurante. A pesar de ser menú único por tratarse de fin de semana, muy buena atención, comida sabrosa y muy buen detalle de cobrarnos uno de los dos menús a menor precio por no completarlo. La comida estaba muy bien.
El ambiente del bar es de 10. Tanto para un café, un vermut o unas copas. La terraza de abajo merece una visita en verano. Y qué decir del restaurante, el menú degustación del fin de semana es una maravilla. Lo cambian cada semana y siempre es un acierto. A destacar los arroces secos.
Josep Domingo Franquesa
+5
Nos alojamos una noche y comimos dos días. Las habitaciones, pequeñas, muy limpias y con todos los detalles. La comida, excepcional y también el precio. Un lugar que seguro recomendaremos.
El menú degustación realmente muy bueno. Todos los platos deliciosos.
Aconsejable 100%
Es la segunda vez que vengo a este sitio a cenar, y la verdad que no defrauda
Tienen buen producto y el precio está muy bien
Para mi el mejor sitio para cenar en Sariñena
No duden en probarlo
Recomendable
Las dos veces que he comido muy bien la comida buena os lo recomiendo de un currante.
Buen producto y bien cocinado. Quizás un poco lentos entre plato y plato.
Tomamos un vermut y unos berberechos. El plato, por 12€ no podía tener más y encima fresquisimos. Pasamos un rato súper agradable en la terraza.
Un sitio muy agradable para comer.
Fácil acceso y aparcamiento.
Tienen un comedor muy agradable con buen servicio.
Hicimos un menú ya contratado. Resultó muy completo y bueno.
Recomendable, para repetir sin dudarlo.
Juana Mary Lecumberri Romea
+4
Hemos comido muy bien. Fideuá, brasa de carne para compartir con patatas asadas y pastel de chocolate. Buen servicio, personal amable y atento
La comida es estupenda y elaborada. Los platos tienen variedad e innovación a un precio reducido.
Las patatas bravas hay que probarlas si o si.
Comida espectacular, carta variada de calidad y comida sana. Atención buenísima y servicio rapido. Local muy acogedor. Sin duda un gran restaurante en los Monegros, pongo un 10
Inmejorable. Entrantes: berberechos, mejillones buenísimos. Caracoles en salsa sabrosos. Arroz seco de setas y longaniza, tostado, en su punto. Postres caseros todos. Vinos de la zona más que correctos. Para repetir.
Nuestra primera vez de escapada de amigas y queríamos probar algo bueno y diferente... Nuestra opción de menú de sábado esta siendo acertada, satisfecha... La comida muy jugosa... Camareros atentos.... Repetiremos es bueno estar cerca... Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes