Pues hacía mucho tiempo que no iba por Sariego y decimos parar a picar algo. Pedimos una tabla de embutidos, que estaba muy buena: cecina cortada fina y tierna, con buen sabor. El chorizo rico y un poco picante 😋, además de cortado con grosor, como me gusta. El salchichón estaba mas finito y me gustó menos. El jamón delicioso y el lomo bastante bueno también. Comimos unas patatas ali - oli, caseras y la salsa no estaba mal, aunque le daría una vuelta. Lo mejor, con creces son sus croquetas de jamón ¡ Nos encantaron! Bechamel muy suave y cremosa con cantidad de trocitos de jamón (muchas veces parece que el jamón solo lo lleva en el nombre), y el rebozado "cornflakes" y panko: super crujiente y nada grasosas; en conclusión, una muy buena croqueta. El problema viene con los postres y, por eso no les pongo 5 estrellas: 5'50 € por un trozo de tarta de abuela correcta y 3'50 € una taza de natillas cremosas, que no las probé y no sé si eran caseras. Creo que deberían revisar eso. Por lo demás, todo correcto, un trato que te hace estar a gusto y un lugar muy agradable al que volvería sin dudarlo.
Fantástico sitio para tomar algo, comer o cenar sencillo! Buena terraza en un entorno privilegiado y el dueño hace que te encuentres muy agusto!
10/10. Comimos rabas, croquetas de pulpo, y el cachopo de cecina y queso de cabra, cada plato más increíble que el anterior. Rebozados de 10, frituras perfectas y calidad top!
An error has occurred! Please try again in a few minutes