Con unas vistas fabulosas a la playa de Sardina. Buen pescado y muy bien hecho. También las ensaladas y el gofio escaldado. El servicio amigable pero un poco lento y sobrepasado por la cantidad de gente. Hay que ir a comer tranquilo y tomárselo con calma. Luego bajar unas escaleras y un buen baño en una de las playas más encantadoras y locales de Gran Canaria.
A pesar de llegar antes de la hora de reserva, el encargado nos busca mesa muy rápido. Excelente carta y muy buena comida. Los precios como en cualquier otro sitio de la misma calidad. La terraza es el mejor sitio si vas al mediodía. Dentro es un poco ruidoso. Las vistas al mar y la playa son inmejorables. Un sitio perfecto si no cambian el buen servicio que tienen.
El sitio espectacular, la comida fabulosa el trato exquisito. Pese a ir sin reserva hicieron lo posible por atendernos , la ensalada de caballa espectacular, el pescado frito muy bueno . Lo recomiendo sin dudar , eso si recomiendo reservar primero porque se llena .
Y después de comer un paseo por la
Playa. Mejor imposible .
Nos ha encantado. Hemos ido por haberlo visto en redes sociales y la verdad que ha valido la pena. Súper rápidos en el servicio y la comida buenísima, hemos pedido las papas arrugadas, los huevos rotos con gulas y el cherne, súper recomendado todo, y el precio muy asequible!
Hemos ido por primer vez 3 personas a comer, y no se imaginan con que felicidad salimos del almuerzo.
El restaurante tiene unas vistas preciosas, muy buena limpieza y acogedor.
Sobre el personal, han sido amables, atentos.
La comida perfecta, todo estaba muy rico, sabroso, daba gusto comer.... Y los postres buuuuufff otro nivel..... Sin duda volveremos y lo recomendsmos...... Ojalá no cambien.
Lugar espectacular, muy buena comida, destacar el calamar a la plancha, muy sabroso. Muy buen ambiente y muy buenas vistas.
Mejor llamar para reservar.
Antonio Guerra Hernández
+4
Restaurante con unas vistas muy agradables a la playa de sardina del norte, la comida estaba bien y el servicio era bastante bueno. A mi parecer algunos precios eran elevados, para 3 personas pagamos unos 24€.
Muy bien atendidos y muy buena la comida. Y fuimos en un día de mucha demanda, el domingo 10 de septiembre, al coincidir con una carrera de natación.
Muy buena comida, muy buen precio. Pescado principalmente y platos canarios.
Ubicación con vistas al Teide en días claros maravillosa. El servicio muy atento quizás deberían tener algo más de personal, porque a veces tardan un poco, pero para los que no tenemos prisas genial.
Primera vez que voy, genial, camareros muy atentos y amables.
La comida muy rica, los postres también muy ricos.
Precios altos, pero calidad asegurada.
Vistas preciosas, el lugar es muy bonito.
Le voy a poner la pega que faltaría que pusieran a disposición de los clientes una red wifi puesto que no hay nada de cobertura, lo único que podría objetar del lugar.
Volveremos!!¡
El lugar es muy acogedor y con hermosas vistas a la playa, la comida estaba bien de sabor y de presentación sobre todo la sopa de marisco estaba buena pero el segundo plato era muy poca comida por el precio que tienen , se puede conseguir mejores comidas por menos precio y más cantidad en otro lugar de la isla
Buen sitio, comida, paisaje, la verdad es un poquito para arriba en precio, el arroz estaba genial y todo bueno. Lujo comer en esa terraza....
Espectacular restaurante en Punta Sardinas.
Os pongo una foto de las vistas desde el restaurante.
Su responsable "Jorge Suárez" es uno de los hombres más amables que conozco.
Excelente comida "canaria" que a estas alturas no es fácil encontrar en la isla.
Todo lo que probamos extraordinario.
Sin duda un sitio imperdible de nuestra isla.
Gracias Jorge y Gracias Domingo por recomendárnoslo.
Un lugar con un atardecer precioso. La comida muy buena y bien elaborada. El servicio bueno.
Soy celíaca y embarazada y a pesar de no tener pan adaptado se portaron genial. Me ofrecieron boquerones fritos en maicena muy ricos y pedimos un calamar a la brasa excelente. El caldo de marisco riquísimo.
Reservando con una hora solo nos pidieron dar sitio en la terraza y los camareros fueron atentos y amables.
Muchas gracias
Juan Antonio Coca Sánchez
+4
Restaurante situado en Sardina del Norte en Gran Canaria. Bonito restaurante en un lugar privilegiado con vistas al mar. Buena comida y trato amable por parte del personal.
Buena relación calidad-precio de la comida con una localización envidiable.
Restaurante muy recomendable con vistas a la playa de sardina del norte, donde disfrutar de comida de gran calidad. Tanto el mero como el bacalao estaban de 10, si bien es cierto que el revuelto estaba algo insípido.
La valoración de 4 estrellas se debe principalmente al servicio. Muy poco atento (tanto que nos fuimos sin pedir postre y pagando la cuenta directamente en barra porque no nos atendían tras esperar más de 20 minutos) y bastante pasota (teníamos una mesa reservada en la terraza principal, y al no tener mesa para darnos no solo no de disculparon, sino que nos llevaron a otra peor vendiendonos que era una mejora).
Bello lugar para disgustar un buen plato de pescado y contemplar el mar
Un producto muy bueno en un buen entorno. Combinaciones equilibradas en proporción calidad precio. En sala tienen un buen equipo experimentado. La única nota negativa que falta evolucionar es que siguen poniendo sin solicitarlo el pan ( el precio es de un euro por pan es irrisorio el precio sólo se discute el hecho de ponerlo) acompañado de un aceite de oliva por cierto de excelente calidad rozando la perfección iba acompañada con esencia característica del aceite de oliva, a destacar también la tarta ,el postre y su presentación delante del comensal. Me gustó mucho que se presumía de los productos km 0 de los quesos altos de gálda eso es otro capítulo aparte delicatese de dioses. Propuesta de mi hija en el plato principal de la carne ella le añadió un poquito de queso con el higo que llevaba encima. Por si el chef lo quiere tener en cuenta es una mezcla que ella quería hacer. Tienen una carta simple y que dan ganas de probar todo sería una maravilla tener una vez al año o una semana de menú degustación tienen chef que lo pueda hacer. Hacía tiempo que no iba a S
sardina del norte y ha sido un acierto hacer peatonal la calle delante del Restaurante. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes