Fuimos a comer mi pareja y yo un dia de playa en Areas. El personal fue muy agradable y la ubicación es magnífica a pie de playa. Comimos zamburiñas,lñ lubina a la espalda y una ensalada de tomates. De postre, mousse de chocolate casera. Estaba todo rico,pero sí es cierto que el precio nos pareció un poco elevado, sobre todo la ensalada de tomates dada la cantidad servida.
Lo mejor de la playa. Pedimos una ensalada muy rica y una lubina muy buena y bien cocinada a la brasa. Las vistas inmejorables viendo el mar. Y el servicio impecable: el camarero Sam fue de 10, muy educado y un servicio expléndido (le quise preguntar su nombre para agradecerle de lo bueno que fue ). Repetiremos!
Está muy bien el sitio, pero en un mes fuimos dos veces, y la primera muy bien, comida recién hecha ,pero ésta segunda vez( a las 3 semanas) los pimientos de padrón, estaban fritos, y se notaba que los habían metido otra vez a calentar en el aceite, el filete empanado, lo mismo, quieren servir rápido, haciendo la comida con antelación, pero a la hora de calentarla, viene pringosa de aceite. La atención por parte de los camareros, muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes