Lo encontramos por casualidad y nos hemos llevado una gran sorpresa. Desayuno rico y abundante y todo lo que pedimos para cenar de mucha calidad y a buen precio.
Habitación correcta, limpia y a buen precio.
Pero lo mejor que tiene el sitio es sin duda el servicio. Las dos chicas que nos atendieron f
El apartamento está muy bien, amplio, limpio y cómodo. Un lugar tranquilo cerca de la playa, de Sanxenxo, El Grove, etc.
Tiene piscina no muy grande pero suficiente.
Económico.
Por otro lado la comida está rica pero en mi opinión las raciones son pequeñas para el precio que tienen, el precio es eco
Fuimos una semana el año pasado y este año repetimos. Perfecto para desconectar unos días, sobretodo con peques, con piscinita y parque al lado. Las habitaciones impecables y amplias y los dueños siempre atentos a cualquier cosa que les pidas. Si reservas con desayuno, casi no necesitas ni comer. La
Paramos a tomar unas cervezas y ya nos quedamos a comer el menú del día. Muy rico y abundante. La camarera un encanto. Repetiremos.
Hemos comido hoy ahí,
Trato y servicio excelente. Comida abundante y de calidad. Precio razonable. Un 10!
Gracias...
Un trato excelente habitaciones muy cómodas gran servicio y ubicación la piscina súper cómoda y te encuentras a tiro de piedra de todo nos encantó este sitio lo recomendamos
Lugar tranquilo y acogedor. Gracias por la hospitalidad. Desayuno 10. Totalmente recomendable!
Para volver..Lugar súper tranquilo..Habitaciones amplias..Desayuno fabuloso..Sobre todo el bizcocho casero que hace Sandra..La propietaria..
Es como estar en casa..Trato familiar y cercano..
10 de 10 en todo..
Gracias..Un saludo..
Fuimos a comer y comimos bien, menú del día sin florituras a buen precio (12€), cantidades generosas y bien preparado además a un paso de la playa.
Chipirones y zamburiñas riquísimas, lo recomiendo!! Y la tarta de queso buenisima tb. La atención ejemplar, la chica muy amable y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes