Asador con buen producto y una amplia carta de pescado, mariscos, paella y carnes! Hemos comido las croquetas de choco que estaban muy ricas, las ensaladas abundantes, y el chuletón de vaca vieja bien hecha y tierna. El costillar de cerdo estilo barbacoa también estaba rico. El servicio muy bueno y el precio alrededor de 28€ por persona. El único pero ha sido el calor que hemos pasado en la terraza, ha sido día caluroso y no se estaba en buenas condiciones.
Joaquín Vacas Verísimo
+5
Sólo puedo decir: Supremo.
Como buen comensal y tiquismiquis por naturaleza que soy... debo decir que ha sido todo un 10.
El local es amplio, bien decorado, la ubicación y sus vistas preciosas, muy cuidado en general.
El personal impecable en presencia, educación, atención y servicio. Ojalá muchos locales fuesen así.
La carta tiene opciones para todos, desde entrantes para compartir a platos de todo tipo, ya sean arroces, pescados/mariscos, carnes, etc.
Nuestro mayor problema fue decidir qué queríamos, pues la carta es tan extensa e interesante que apetece todo...
Las raciones son generosas, como deben ser.
La calidad, excelente.
Y los precios... increíbles. Así no da miedo cenar fuera de casa.
En fin, que nos han ganado, voy a recomendarlo a amigos y conocidos y ya voy a ir a propósito otras veces que esté por la zona, porque es un gustazo.
Totalmente recomendable.
Luis Gabriel Cesteros Alonso
+5
He comido varias veces y siempre el servicio y la comida han sido impecables y consistentes.
La calidad es alta y el precio acorde con los sitios del entorno.
Está todo muy bueno y hay mucha variedad. Además controlan bien los alérgenos y en especial SIN GLUTEN.
La atención por parte de todos los camareros fue excepcional.
100% recomendable!
Sitio muy amplio, con grandes aparcamientos, grandes comedores y terrazas. Tiene castillos hinchables para los niños. En cuanto a la comida, GENIAL. Buen producto y bien cocinado. El solomillo y el entrecot...sublime!
El servicio muy amable, recomiendan sobre platos y cantidades. Fui recomendado por unos amigos y sin duda yo también lo recomiendo.
Comida muy buena, raciones abundantes, tiene vistas hacia el mar y algunas mesas en el exterior, el ambiente es ruidoso. Hay un parque para niños en el exterior.
Debes reservar si no es casi imposible comer allí.
El aparcamiento es malo, debido a la afluencia de coches, tardas muchísimo en aparcar.
La vía de acceso es algo estrecha y mal señalizada.
Pero el lugar vale la pena, repetiría sin dudar.
Toda la comida es una delicia, calidad de 10! Algunos platos son una combinación de comida típica con fusión como el pan bao de marisco, que por cierto es una auténtica recomendación . Personal atento y rápido aún con la gran afluencia de gente que había. Parking generoso que aún así está al completo en horas puntas, si no recuerdo mal con plazas para movilidad reducida!
Siempre de 10. Me atrevería a decir que es mi restaurante favorito de Galicia. El lugar increíble, la atención muy buena por todos los trabajadores, la amplia carta que tienen y lo mejor la relación calidad-precio que ofrecen. Siempre repetiremos porque es un acierto en todo.
Aunque me olvidé sacar foto del entremés, del plato principal, tengo que reconocer que la carne estaba excelente👍👏😆, mejor imposible, por lo que pienso volver a probar otras carnes que aparecen en la carta. El servicio fue puntual. Los baños impecables.
Sitio con comida de calidad, precio adecuado y buen ambiente. Recomendable reservar, aunque nosotros fuimos pronto a la hora de cenar y nos dieron mesa.
El sitio es perfecto, los camareros atentos y agradables, los platos mfe gusta, destacando las carnes, yo he estado muchas veces y nunca han fallado. Lo recomiendo 100 por 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes