Ubicado en el paseo del puerto. Nos lo habían recomendado varias personas por tener muy buena relación calidad - precio. El servicio fue atento, cercano, educado y muy agradable. La chica nos recomendó con muy buen criterio, el pulpo especialidad de la casa, que va con patata cocida y el aliño de pimentón y aceite todo junto. El resultado, un sabor espectacular y diferente. También pedimos los pimientos de padrón que estaban muy buenos. Reseñar que el albariño que cogimos era de cosecha propia y estaba excelente. Para finalizar, pedimos de postre tarta de queso con helado de vainilla, todo casero. Totalmente recomendable pasar a comer por Lito Pescador.
Justo delante del club nautico y puerto maritimo tenemos la Taperia Lito. Realmente buen servicio y muy amables los 2 camareros. La maitre realmente empatica y simpatica nos busco mesa y nos atendio fenomenalmente como el compañero. Pedimos berberechos, pulpo y croca y todo muy rico. La terraza es excepcional cuando hay bien tiempo.
Los platos que cenamos anoche estaban muy buenos, cuatro platos de buena calidad y bien de cantidad.
Los camareros, Sergio y su compañera, que no pregunté por su nombre, son súper agradables y se nota que les gusta su trabajo, ¡son muy profesionales!
¡Cuando vuelva a Sanxenxo repetiré sin ninguna duda!
Lito pescador sé encuentra en la zona del puerto de Sanxenxo. No es el restaurante más glamuroso del lugar y tampoco.tiene una carta amplia, pero tiene su encanto.
El menú es muy simple, son 4 cosillas pero están bien hechas. La carta de vinos es escasa. Sólo sirve algún rioja y sobre todo vinos gallegos.
La relación calidad precio está bien. No es muy caro y las porciones son adecuadas.
Recomendado.
Un sitio muy recomendable, la atención buenísima y la comida toda buenisima las navajas de muy buena calidad y las fajitas buenísimas
Lorena González García
+5
Comida rica, atención inmejorable y la tarta de queso con helado la recomiendo 100%
Restaurante encantador en el puerto.
El pulpo es su especialidad y realmente merece la pena probarlo.
Las croquetas están para morirse y la tarta de queso es brutal!
Servicio inmejorable por parte de los camareros.
Fuimos de cena casual. Carta tipo picoteo de platos gallegos con alguna receta innovadora. Estaba todo buenísmo, el postre también. El servicio, inmejorable.
La camarera súper sonriente y amable, la comida muy sabrosa y de raciones grandes, además con bonitas vistas en pleno puerto de Sanxenxo. Quede encantada, un sitio de 10!
Genial! La camarera increíblemente profesional y muy cercana. La comida, una carta pequeñita, pero todo casero y buenísimo. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes