Estupendo restaurante a pie de playa de Básculas, con un excelente equipo que funcionan como un reloj suizo, sin mucho tiempo de espera y llegando todo a su tiempo. Cualquier cosa que pidas es de excelente calidad, ya míticos son los bocadillos de calamares, pero todo está muy bueno, a la hora de pa
Comer en la terraza es un placer con el mar debajo, aunque es una faena que no se.pueda pagar con tarjeta en un sitio donde sí hay cobertura. Comimos bastante bien, sobre todo el púlpito está riquísimo y el bocadillo de calamares de diez
Fuimos sin ninguna expectativa y nos gusto bastante. El trato fue muy bueno, los bocatas estan muy ricos y los precios excelentes. Tienen una terraza bastante amplia y si vas en coche hay mucho sitio para aparcar. Todo genial
Es como un chiringuito de playa con muy buena cocina. Excelentes vistas y servicio correcto, teniendo en cuenta que fuimos de lunes, a punto de cerrar cocina, y con estos días de 🌞 y el cansancio del finde..... . Merece la pena ir por calidad, cantidad y precio. El pulpo de 10.
De lo que comimos mejoraría la ansalada. Hojas muy grandes de lechuga y había bastantes pasadas. La tortilla me gustó mucho. Pegado a la playa de Bascuas. El chico jovencito muy amable
Maravilloso lugar, tranquilo con terraza y vistas a la playa. Sirven comidas hasta las 16 y los findes abren todo el dia. Martes cierran x descanso. Puedes encaehae, como comerte un bocata o tomarte un birra!
Buena terraza con una atención normal , pago sólo en metálico y en el interior. Poco más de mención.
Buenos precios y buena comida, con vistas inmejorables. Encima camareros muy amables y atentos. El púlpito parece caro pero sale muy grande y riquísimo!
Llevamos 2 años veraneando en Bascuas y como no, imprescindible comer aqui. A mis hijos les encanta el bocadillo de calamares😋😋. Los mejillones, las almejas y los calamares rebozados, dificil superarlos. Eso sí, siempre hay que acordarse que no aceptan tarjeta. Volveremos sin duda.
Vista espectacular. La camarera muy agradable, siempre con una sonrisa. También comimos allí y todo muy rico, en especial los calamares y las zamburiñas.
Excelentes vistas al mar. Está cerquita de una playa pequeña de aguas cristalinas. A la hora de comer el servicio es algo lento. Es un poco engorroso tener que ir a la barra dentro a pagar la consumición.
Solo tomamos un café pero me pareció un sitio con un trato especial, afable como en casa. Volveré con la puesta de sol y estaré encantada de probar sus platos, seguro no me defraudará.
Comida casera y pescado fresco y de calidad. Vistas preciosas. Muy buen servicio y atención.
Buena comida con las mejores vistas y a un precio más que razonable.
Todos los postres están de lujo.
Vale mucho la pena. 👌🏾
Geniales, comida rica, limpios rápidos pero sin estress. Llevo viniendo desde hace 20 años y me dicen que llevan más de 40 años que ya era de su padre, que maravilla. Gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes