Caserío gallego convertido en restaurante. Ambiente agradable, recomendable para cualquier ocasión. Las raciones eran grandes, de buena calidad y el precio 👌🏻. El servicio atento y rápidos. Todas sus tartas son caseras. 8,5/10
Buena comida, buen servicio y buen entorno. Recomendable cien por cien.Fuimos tres veces. Y cada vez fue una sorpresa agradable.
Sitio encantador, con varios ambientes, al llegar puedes tomarte tu vinito o un vermuth, delante de los viñedos y luego pasar a la terraza y disfrutar de su magnífica comida.
Lo conocimos ayer y hoy hemos repetido. El personal es encantador y servicial, la dueña Sofi, es atenta y cuida el producto con mimo, se nota en cada plato.
Hemos probado la ensaladilla de langostinos buenísima, las croquetas cremosas, el tomate espectacular (de su huerta), el churrasco con sabor y en su punto, el arroz de verduras con un sabor excelente.
Eso si, dejar sitio para los postres, son una fantasía, la tarta de queso manchego con chocolate es para morirse, la tarta kinder, y los helados artesanales… TODO INCREÍBLE
Fui de vacaciones a Sansenxo, y este es el mejor restaurante al que he ido. Todos comimos súper bien, todo estaba buenísimo.
Creo que probé una de las mejores navajas de mi vida y la tortilla de patata simplemente es de 10.
Los postres caseros y de calidad. La mejor tarta de oreo que he probado.
Simplemente espectaular. Sin duda volveré algún día a este sitio.
Un ambiente agradable en la terraza.
jose antonio cubero gijon
+5
Después de estar una semana en SanSenxo puedo decir que este es el mejor restaurante que he visitado sin duda , amabilidad, servicio , comida y el precio para flipar cenamos 8 adultos y 5 niños y nos aconsejaron que pedir en todo momento y no se equivocaron.
A la hora de los postres la chica encargada de realizar los postres caseros nos dio infinidad de opciones pero al ser manchegos nos dijo que no nos podíamos ir sin probar la tarta de queso manchego pufff inolvidable ese sabor y esa textura.
El aparcamiento lo tienen justo enfrente del restaurante amplio.
Muy muy recomendable si visitáis la zona.
La próxima vez que vuelva parada obligatoria si o si.
Sitio agradable, tranquilo y fresquito en verano para comidas o como en mi caso cenas. Tiene aparcamiento propio. La comida buena y en concreto las sardinas asadas especialmente ricas. La única pega es que la parte de la terraza exterior está un poco en pendiente y según donde te toque puedes estar algo incómodo, así como las sillas de esa zona están un poco deterioradas y pinchan un poco al apoyar los brazos, pero en general se pasa un rato agradable.
Edito para decir que en mi segunda visita probé carne y también estaba muy buena, especialmente la picaña con buena calidad/precio.
Lo que no me gustó mucho fue el helado artesanal, un mini tarrito a 5,50€ que parecía todo hielo.
En resumen sitio recomendable al que volveré cuando esté por la zona
Un lujo en estos momentos de gastronomía mediocre, camareros profesionales, manteles de tela 😳, precios populares, y lo importante ....la comida, muy buena y las carnes estupendas, patatas caseras que ya empieza a ser raro, sobre todo en verano, lugar muy grande y con mucho sitio para aparcar, muy recomendable reservar.
Lo recomiendo sin duda.
De los mejores restaurantes que he ido, precioso restaurante en casa de piedra, y muy buenos jardines con espacio para niños y un personal de 10. Muy recomendable para ir 👌
Victoria Cortés Lorente
+5
Espectacular! Atencion inmejorable, servicio eficaz y comida de 10. El camarero nos recomendó una ventresca con pimiento y queso del país ( un manjar). Pedimos también una picaña de buenísima calidad y un postre casero que nos dejó enamorados del lugar. Si queréis comer bien, es vuestro sitio, la calidad-precio que pagas no la encuentras así tan facil en esta zona.
Soledad Avello Fernández
+5
Sitio que sin duda no defrauda, la comida no sabria decirte que esta mejor, todo riquísimo, la atención de los camareros muy buena, sobre todo un chico joven que no pudo ser más amable y simpático. Para repetir sin duda.
Trato del personal exquisito, raciones muy abundantes,lugar muy acogedor, precio razonable
Volveremos
Sitio increíble y entrañable, la comida de 10, los camareros majísimos y arentos. Las raciones eran generosas.
Hola,
Visitamos este restaurante para cenar domingo día 21/08. Pedimos de entrantes pulpo a feira, chipirones fritos, croquetas de cecina y pan de millo( con esto era más que suficiente para 3 personas), pero quisimos probar también el arroz de marisco (mínimo para 2 personas) y una croca de ternera. TODO EXQUISITO, con mucho sabor, buena presentación, cantidades más que suficientes.
El trato por parte del personal inmejorable, muy afables, cercanos, atentos. Nos sentimos muy bien atendidos y cenamos muy bien.
El restaurante muy acogedor.
Sin dudas muy pronto repetiremos.
¡¡¡Recomendable al 200%!!!😋😋😋
(lo siento por la foto de las croquetas, eran irresistibles😅)
Daniel Abades Reboredo
+5
El lugar es precioso. Instalaciones Chulisimas y muy grandes, por un lado el restaurante con varios ambientes, y por otro bodega con viñedos de un Albariño que sirven en el restaurante como vino de casa, muy rico.
Hay dos salones interiores, una terraza en un patio exterior para comer, una zona para vermut con vista los viñedos y finalmente una zona para copas fantástica. Por si fuera poco tienes una zona para niños que los padres siempre agradecen.
La carne es madurada 15 días de cámara nos comentaron, la croca es brutal!, tiene un sabor que no es lo de siempre, también pedimos navajas, súper ricas, todo con el vino de la casa...muy muy bien.
Rápidos, muy buen trato, siempre súper atentos.
Empezamos tomando un vermut en la zona de los viñedos. Genial.
Muy buena relación calidad precio.
Se nota el cambio de gerencia. Reabrieron hace dos semanas...pero muy bien.
Volveremos!.
Hemos vuelto en mayo del 2023. Han añadido la tortilla de pulpo. Bruuuuuutal!.
Más recomendable!.
Un absoluto MUST!.
Maria Dolores Lorenzo Soto
+5
Maravilloso sitio al que he ido creo que por cuarta vez. Tiene un parking enorme y una zona interior preciosa. Si prefieres fuera también se está muy bien. La atención es estupenda, tanto Ramón como Tino, son muy agradables. La comida riquísima y el postre muy bueno y casero.
Una casa preciosa al lado de Sanxenxo, parking propio, comida exquisita y muy buen trato y ambiente.
Comimos dentro por la lluvia, pero tiene una zona exterior espectacular que esperamos poder disfrutar pronto!!
Muy buen ambiente y un sitio genial, el jardín trasero es un mar de tranquilidad para degustar el albariño de la casa. La comida muy bien, restaurante para recomendar sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes