Nos ha gustado mucho por la calidad del producto. Aunque no es un carta muy extensa, la relación calidad precio es muy buena y las raciones están bien en cuanto a cantidad. De los mejores calamares que hemos comido por la zona. La tosta de pulpo con queso espectacular, muy buen pan y pulpo. También nos gustó mucho el queso frito con mermelada de frambuesa. Se nota que era casera. Los postres también lo son. Disponen de comedor y terraza. Recomendable reservar.
Espectacular. Muy buena atención, servicio rápido y comida de 10. Nos gustó todo, pero merece la pena probar el flan de queso (súper cremoso)
Decidimos visitar este restaurante después de ver una historia en Instagram sobre su Tosta de pulpo y queso, y realmente cumplió con las expectativas. También probamos la empanada casera, las zamburiñas y la tempura de gambas, y todo estuvo perfecto. Sin embargo, hubo un pequeño inconveniente que afectó un poco la cena: tardaron unos 30 minutos en entregarnos la cuenta para pagar, a pesar de haberla pedido tres veces. Los camareros parecían muy ocupados. Además, la zona de estacionamiento resultó ser complicada. A pesar de esto la comida realmente vale la pena.
En general nos gustó bastante la comida, nuestro plato favorito fueron las croquetas y lo que menos nos gustó fue la tortilla. Pulpo y zamburiñas bien, sin más. Buena relación calidad - precio.
Calidad precio correcto.
Las tostas están buenas.
Las corquetas también, pedimos 5und de pollo y 5 de jamón y nos pusieron menos cantidad .
Por lo demás todo bien
Fuimos de cena en pareja. Reservamos con antelación y la experiencia fue muy buena. La comida estaba rica, pedimos richada de ternera, tosta de pulpo con queso y zamburiñas. De beber Paco y Lola y de postre tarta 3 chocolates. Bien atendidos y aún precio más que correcto. Volveremos para probar otros platos
Esta en el meollo aunque un poco escondido, pero el ambiente es bueno.
La comida muy buena. Destacó la tosta de pulpo, los mejillones, la carne picada y el albariño de la casa
Las zamburiñas las pedimos.por otras reseñas pero no son nada del otro mundo.
Las niñas.pidieron unos huevos rotos y también estaban buenos, aunque los 12 euros parecen caros.
Muy recomendable. Atención de 10 y la comida increíble. Hemos pedido tosta de pulpo con queso de tetilla, richada y twix de langostinos y estaba todo buenísimo. Calidad precio inmejorable. Recomendable 100%
Llegamos a este lugar siguiendo las reseñas de otros usuarios y todo un acierto.
El pulpo estaba riquísimo y junto con la consumición te ponen una tapa.
La atención por parte de las camareras genial.
Llegamos allí por casualidad y que suerte tuvimos!!!, la atención inmejorable, la camarera super amable y muy simpática. La comida, una calidad buenísima y un preparación y presentación perfecta. Los postres caseros otro nivel, no sabría decir cuál estaba más rico....sin duda repetiremos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes