ESPECTACULAR la comida. De la mejor que comimos en una semana en galicia.
Casera, auténtica, de sabor increíble y el servicio super amable, haciendo unas recomendaciones perfectas.
Los mejillones en la salsa de la casa irrepetibles.
Pablo Morgade Fernández
+5
Visitamos un pintoresco restaurante ubicado justo al lado de la Lonxa en Portonovo el pasado sábado, y quedamos absolutamente encantados con la experiencia culinaria.
El ambiente del lugar se siente fresco y auténtico, quizá porque está tan cerca de la Lonxa y eso le da un aire marinero muy especial. Se percibe esa conexión con el mar y la pesca que caracteriza a Portonovo.
La relación calidad-precio fue excepcional. Por 50 euros, dos personas disfrutamos de una serie de platos que no sólo estaban deliciosamente preparados, sino también presentados con un cuidado y detalle que se agradece. El sabor de cada plato nos hablaba de la frescura y calidad de los ingredientes, seguramente adquiridos de la misma Lonxa esa mañana.
A pesar de ser sábado, el ritmo del servicio fue óptimo. Se notaba que el equipo estaba bien coordinado y tenía como objetivo principal ofrecer a los comensales una experiencia memorable.
En resumen, si estás por Portonovo y buscas un lugar donde disfrutar de la gastronomía local en un ambiente auténtico y a un precio razonable, te recomiendo encarecidamente este restaurante junto a la Lonxa. Una experiencia que, sin duda, querrás repetir.
Sitio genial para comer calidad precio me encantó de verdad variedad de vinos buena comida y cantidad y precio muy bueno así que si lo recomiendo mucho
Estupenda bodega tipo taberna, con interior y terraza, para tomar raciones de pescado o carne, con buena cerveza bien tirada y un buen albariño de la casa con el mismo nombre. Destacar las sardinas planchas y las xouvas. Raciones generosas.
Taberna pequeñita con una gran variedad de platos. Pedimos un filete de ternera y unas pechugas a la plancha y nos lo sirvieron todo con patatas fritas caseras muy ricas.
La carne de ternera estaba buenísima, se notaba que era de calidad, y el pollo muy rico. Los camareros son muy majos y te atienden en seguida. El servicio es rápido y eficiente. ¡Lo recomiendo!
Inmejorable en todos los aspectos. Servicio amable y eficiente, toda la variedad de raciones exquisitas y generosas, especialmente recomendables las zamburiñas, la tosta de pulpo con queso de tetilla, las almejas a la marinera y las croquetas de chipirones; todo ello a un precio asequible. Sin duda para repetir.
Carlos González Trujillo
+5
Genial en calidad y precio, de lo mejor de la zona.
El vino albariño de cosecha propia buenísimo.
Pescado fresco y muy buena atención , por la noche dos camareros jóvenes , chico moreno y chica muy morena de piel , estupenda atención y humor 😄.
Fuimos a cenar la última noche de nuestras vacaciones porque nos llamó la atención la tosta de pulpo con queso de tetilla y no defraudó, de un tamaño considerable y una calidad excelente, el pulpo estaba súper tierno y sabroso. Además, tiene un precio muy asequible, 12€.
No se puede pasar por Portonovo y no catarla, para nosotros se ha vuelto una cita obligada.
Picamos unas croquetas de mejillón y la tosta de pulpo XXL. Las croquetas muy ricas y la tosta del tamaño prometido a la par que sabrosa, pero lo más destacable para nosotros fue la atención de Simón. Un 10. Volveremos
Bajamos a cenar y decidimos parar aquí sin conocerlo. Nos encantó. Pedimos varias raciones y todas riquísimas, abundantes y muy bien de precio. Destacar la atención de la camarera Sandra " la portuguesa" súper atenta y simpatica. Asi da gusto
Toda una sorpresa de última hora. Muy buenas raciones a un precio bastante contenido. Tienen un menú muy rico con productos del mar y la tierra por 15€. Además tienen bodega propia y puedes degustar sus vinos, y si te gustan llevarte una caja... Las tejas son una pasada, de sabor u de cantidad por ese precio, nada parecido en la Zona. Las zamburiñas una exquisitez. Además son muy simpáticos y agradables. Un 9 para ellos.
Una experiencia estupenda. Tanto como para tapear, tomar algo o comer.
La comida muy rica, y bien de precio. No es el sitio más barato pero si es cierto que no es caro para el tamaño de las raciones y la calidad de ellas. Los que te atienden encantadores, con afán de agradar, ligeritos a la hora de traerte las raciones aunque no te lo traen todo a la vez para que no se te quede frío.
Es la segunda vez que cenamos aquí y repetiremos sin dudar!!
Jose Antonio Vilán Costas
+4
Un buen lugar para tomarse unas tapas o bocatas y un vino albariño. También tienen distintas cervezas. Los postres también están buenos
El sitio es pequeño y con una terraza en pleno paseo cerca del puerto
Nosotros tomamos mejillones al vapor y zamburiñas, estaban muy buenas.
Un sitio inmejorable, es la primera vez que venimos y todo riquísimo y si aun encima tenéis la suerte que os atienda Sandra la portuguesa ya la experiencia pasa a ser de sobresaliente, es la típica trabajadora encantadora, servicial, divertida y que hace que volvamos de nuevo
La comida de 10! el servicio de 10! recomiendo la tosta de pulpo y las almejas en salsa, la comida y el servicio excelentes!!!! es un must si vienes a sanxenxo
Me encanta este lugar. Se come genial no es excesivamente caro y todo está buenísimo.!!!
Por si esto fuera poco está en pleno paseo de la playa de Portonovo , con lo que al acabar puedes pasear a orilla del mar y por su puerto pesquero. Me encanta y volveré una y mil veces más.
Muy buen servicio los camareros muy majos.El vino albariño cosecha propio muy rico y tienen varias ofertas de botella de vino con racion por 15 euros.La calidad cantidad esta muy bien.
Típico de la zona,merece probar de todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes