Alberto Rodriguez Mariño
+5
Un verdadero espectaculo, materia prima, servicio y local!
Una auténtica pasada, muy buen sitio. El trato super amable y casi como de la familia, cuando vuelva por Sangenjo visita obligada.
Durante las 3 semanas de mis vacaciones, es como si fuera mi casa. Sabino padre e hijo, son además de unos cracks, muy buena gente.
No hay mejor sitio en todo Pontevedra.
Top adres! De verrassingslunch is zeker een aanrader.
Todo bien en general, los postres increíbles y la paella impresionante!!!!
Excelente. Lugar acogedor, buen ambiente, buenas recomendaciones por parte del personal y los platos muy bien elavorados. Gran restaurante con mejor equipo. Para repetir sin dudarlo.
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
+5
Local precioso decorado con elegancia, combinando modernidad y calidez. Grandes mesas, bien vestidas y con notable separación entre unas y otras. Carta muy interesante (todo llama la atención). Hemos compartido un ceviche de sargo, un excelente steack tartar, unas zamburiñas de concha negra para nada comparables con cualquier otra probada con anterioridad, una merluza notable y unas cocochas que estaban para llorar. El servicio es un poco serio y reservado (no sé les puede exigir ser más bromista), pero super atento y eficaz, siempre pendientes de aconsejar y retirar y servir a tiempo. Notable bodega para los entendidos en el vino.
Fuimos de casualidad, y que suerte!!!! Es un sitio con un PRODUCTAZO, comimos las ostras que tenían un toque riquísimas, zamburiñas de concha negra para nada comparables con cualquier otra probada con anterioridad, unas navajas exquisitas y para terminar una espectacular lubina salvaje....de postre, la fresa en texturas!!!! Salimos encantados, el año que viene esperamos poder repetir!!!
Producto, producto y más producto...es lo que vas a encontrar si te decides por pasar a visitarlos. Eso sí, con un toque especial en cuanto a preparación, presentación y estilo. Muy bien atendidos y aconsejados. Sin duda uno de esos imprescindibles si estás cerca de Sanxenxo.
My favourite restaurants
+5
Lleva años dando guerra, pero conocimos a Sabino este año. Un personaje Sabino.
Comida y producto de calidad. Dejaros recomendar por Sabino y/o su hijo, Lo único a tener en cuenta es que son raciones grandes.
Carne o pescado ambos de muy buena calidad. Y si podéis y tiene ese día, no os perdáis el jarrete (una locura)
Muy recomendable
IG: @myfavouritesrestaurants
Jose Luis Muñoz Lozano
+5
Los langostinos a tempura con moyonesa al curry estaban muy tiernos y exquisitos.
El arroz con bogavante para chuparse los dedos, muy buena materia prima y para tres nos quedamos satisfechos.
La tarta de limón remató una comida espectacular
Restaurante extraordinario por su calidad. Servicio exquisito y ambiente inmejorable. El dueño encantador.
ANA MARIA FERNANDEZ CAÑAS
+5
Buen trato y la comida estaba muy buena.
Buena calidad de sus productos
Comida rica en el restaurante Sabino. Empezamos con un pulpo que nos parecio algo escaso para costar 18€ y lo peor estaba pasado. Después con una paella de marisco que estaba espectacular, muy recomendable. Finalizamos con una tarta de queso rica. Tienen una gran variedad de vinos y la atención fue muy buena.
Un sitio muy acogedor, el personal muy profesional desde que entras por la puerta el trato es cercano y. On mucha educación. La comida tiene una calidad extraordinaria y la cocina también. Es caro pero merece la pena, la relación calidad precio es perfecta. Hemos estado 5 días en Sanxenxo y hemos estado dos veces.
Máxima calidad en sus productos y buen trato de la materia prima.
Ambiente agradable y acogedor.
El personal muy atento y profesional.
Azucena Carbajo Fuertes
+5
Muy acojedor, el trato y el ambiente impecable. Nos gustó mucho todo lo que elegimos para comer.
Todos los años en vacaciones nos pasamos a disfrutar de su cocina. Totalmente recomendable
Es una apuesta segura. Gran calidad de producto y muy buena cocina. La atención y el trato es muy bueno. Eso si, las raciones son un pelin justas sobre todo para el precio que tienen. Ambiente muy agradable. Mención especial merece el bonito: preparado en su justo punto, cosa que no es fácil de encontrar.
Comimos bastante bien, pero es bastante presuntuoso y muy caro.
Paella de marisco buena, de 7; salmonetes no tan buenos, de 6. Servicio bastante bueno. Cómodo.
Paella a precio aceptable, 13€ ración, pero otros platos a precio excesivo
Es un restaurante en el que se cocina con esmero un producto de gran calidad. A nosotros nos atendió Angie, que nos recomendó un Albariño que no habíamos probado antes y que estaba buenísimo. Pedimos el arroz negro con chocos y berberechos y estaba muy sabroso con textura crujiente por la mezcla del socarrat. Volveré para probar el arroz con lumbrigante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes