Un sitio ideal para familias y amigos. Cuenta con un amplio espacio y menú de pollería, patatas, croquetas, ensaladas, platos combinados y picoteo. También cuenta con un espacio con bocatas y sandwiches. No se reserva y aceptan tarjeta de crédito.
Cervecera con pollo asado de toda la vida.
Un lugar agradable tanto para pasar un rato como para comer bien.
Comida muy buena, bien servida.
Desde hamburguesas ricas y baratas hasta platos combinados, pasando por entrantes y pollos asados.
Un lugar excelente al que ir a comer con familia o amigos, buena cantidad de mesas, muchas de ellas corridas con espacio para mucha gente. Buena variedas de platos (de cervecería), pollo bastante bueno, muchos postres y muy cómodo tambien para pedir comida para llevar. Muy recomendable!
Hace muchos años que vine por primera vez esta cervecera, y me gusta porque ha permanecido inalterable con el paso de los años. Especialmente buenos los pollos asados, pero en general todo está bien cocinado: morcilla, pimientos, etc... Especial mención a la variedad de tartas para El postre. Excelentes vistas al puerto, así como a la margen derecha de la ría de Bilbao.
Buenísima comida y abundante,por muy buen precio,y el trato del personal fantástico.buen lugar para pasarlo con amigos o familiares en grupos grandes.
Muy bueno el pollo asado y cualquier cosa que haga Paco, el de la plancha de la entrada. Lo haces todo muy rico. Y las croquetas también súper ricas.
Cervecera súper grande con mesas corridas. Es autoservicio (como todas las cerveceras) pero la comida sale bastante rápido. Las mesas están demasiado pegadas entre si, te sientas prácticamente espalda con espalda con la mesa de al lado. No aceptan tarjeta de crédito para pagar
Javier Castaño Baleiron
+5
La comida muy rica servicio rápido atención muy buena
Local bien montado,amplio y cómodo. Comida variada y todo muy bueno.Recomiendo: pollo asado, tortilla de patata,morcilla,ensaladas,y una enorme variedad de platos, también bacalao PIL PIL y carnes. Lo preparan muy rápido. Ambiente familiar y además tienen una terraza con unas bonitas vistas.
Es un bar restaurante de toda la vida,platos combinados ,pollos asados , hamburguesas,bocatas , Sandwich,trato excelente y rapidez de servicio, eso si tienes que coger número como en la carnicería,pero es que hay mucha gente y así te da tiempo a pensar lo que te apetece, me encantó . Volveré.
Restaurante con mesas grandes para comer en familia, terraza agradable
Platos generosos y ricos a un precio asequible
Ojo, cuidado con las gaviotas están pendientes y cuando la gente se levanta de la mesa vas a comerse las sobras jajajjaja
Sitio estupendo para comer de cervecera
Los sandwiches riquisimos y la atención de David súper agradable
Recomiendo
Cervecera de las de siempre, para comer barato y celebrar cualquier evento sin etiquetas comiendo sencillamente pollos, asados, patatas fritas, ensaladas, croquetas, morcillas, y una gran variedad de platos; todo ello en mesas grandes con bancos corridos en un gran espacio.
Petición en barra con riguroso turno para recogida de pedidos.
Buen ambiente distendido y muy familiar.
Limpieza y buen servicio.
Acabamos de celebrar el 95 cumpleaños de mi ama con la familia.
Amplio, sin aglomeraciones , la comida bien y precios razonables
Muy bien sobretodo un artista el trabajador de la plancha que esta a la entrada.Sigue asi de profesional
Sitio muy agradable.Relacion precio calidad muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes