las vistas al puerto.buena selección de pescados muy buen servicio. Volvere
Ha cambiado de propietario, pero Ricardo (el nuevo propietario), sabe como hacernos felices con la gastronomía que ofrece.
Por 14,90 se puede disfrutar un menú entre semana y luego el fin de semana tiene otro tipos de menús.
La barra de pintos espectacular y
la comida 100x100 casera con productos de muy buena calidad.
Buenas tardes,
Me gustaría comentar que esta gran familia hace que te sientas como en casa, Estamos trabajando unos cuantos compañeros desde diferentes partes de España y desde el primer momento solo puedo agradecer el magnífico trato hacia nosotros. Comemos todos los días allí durante más menos un mes y cada día el menú es mejor que el día anterior. El primer día sin conocernos de nada nos invitaron al café y un par de cervezas que mis compañeros se tomaron. La verdad que nos encantó el detalle. Bebemos agua como si fuera gratis y la verdad que nunca nos la han cobrado, tienen unos detalles que ya no se ven en restaurantes. El trato personal es simplemente magnífico. La cocinera cocina como una madre le puede cocinar a una hija.
Los platos de comida grandisimos y de muchísima calidad.
Las vistas al puerto son chulisimas.
Nos ha encantado!! Todo super rico, fresco, de gran calidad y cantidad. El servicio super efectivo, amable y de gran profesionalidad.Repetiremos sin duda en cuanto podamos.
El pincho de tortilla es riquísimo. El menú diario (de martes a viernes) por 14'90 euros también está muy bien. Tienen ventanas grandes que dan al río con muy buenas vistas. Son amables y rápidos
Un local situado dentro del casco urbano, muy agradable, espacioso y con una buena separación entre mesas que permite comer muy comodamente, amplias ventanas que permiten entrar mucha luz y sin edificios delante, con lo que tienes vistas a las piscinas y al Abra.
El servicio muy agradable y eficiente, nos atendieron con bastante rapidez, pero había poca gente, no puedo decir como será cuando están llenos.
Fuimos en fin de semana, no se si tienen carta o solo los menús especiales esos dias porque reservo otra persona, pero tienen como ocho o diez menús diferentes para elegir, y para todos los bolsillos.
Están divididos en varios grupos, cada uno de ellos con varios menús que tienen en común los primeros platos y luego varían en los segundos.
No es obligatorio que todos pidan menus del mismo grupo, cada comensal puede escoger el menú que más le apetezca de todos los que hay, lo cual me parece muy bien.
Todos los platos que pedimos, y fuimos nueve personas pidiendo diferentes platos, eran raciones generosas, bien presentadas y cocinadas, con gustos tan variados en la mesa habia desde ensaladas varias, paellas, pescados o cachopos, Lógicamente, entre tantos que éramos, había opiniones diferentes sobre la calidad de los platos servidos, pero a ninguno nos pareció que hubiese platos que no se mereciesen un aprobado alto como mínimo. Lo que menos convenció en general fueron los postres, entre los que habia tartas de arroz, goxua o tiramisú, esa parte fue la más floja de la comida.
Escogimos unos vinos diferentes a los que tienen establecidos para los menús, somos de pico fino, y algún refresco, y aún así, con postre, pan y bebidas pagamos unos 200€ +- y salimos convencidos de haber comido muy agusto y de que no tardaremos mucho en volver por allí.
Merece absolutamente la pena pasar por allí. El cambio de gerencia le ha venido estupendamente al lugar. Menu del día variado y abundante y postres caseros. Ane y Rosa te atenderan genial y siempre con una sonrisa.
Probad, no saldreis decepcionados.
Todo fenomenal, el trato del personal es como de la familia, el género de la comida muy bien. Gracias por ser como sois no cambiéis.
HA CAMBIADO LA GERENCIA DEL BATZOKI HACE DOS SEMANA. MENUDO CAMBIO.
Buena comida buen servicio profesionalidad.
Menú Txuleta;
Crianza, txuleta, patatas fritas naturales, pimientos del país, croquetas, jamón natural, ensalada mixta con bonito,... IMPRESIONANTE! ,a buen precio.
Repetiremos sin duda alguna.
Un menú de 15€ con agua, vino y postre. Todo muy bueno. El servicio, la calidad y el precio
maria teresa perez cantó
+5
Unas vistas impresionantes, comida casera de calidad y el trato magnífico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes