Comida de buena calidad. Precio muy correcto.
El baño bien.
Detalles que fallan. El datáfono falla mucho. A mi esas cosas me violentan y hasta el tercer intendo lo pilló señal para cobrar. Muy mejorable.
El metre algo serio pero informa bien de todo. Camareras amables.
Hemso aprendido a comer la cabeza del rape gracias a los consejos q nos han dado. Siempre se aprende algo nuevo.
Se puede ir con niños y comen fenomenal.
Comimos allí . La atencion bastante buena y todo bastante bien, pero nos sirvieron el Denton un pelin crudo y al pedir que no los volvieran a pasar, quedo muy seco.
Comimos bien a excepción de este detalle que llevo al traste toda la cena.
Un poco decepcionados
Voy a empezar por lo mejor, que era la comida. Pedimos zamburiñas, el cardo,(pedimos alcachofas pero como no había nos ofrecieron cardo y estaba brutal), las verduras en tempura con soja, la cazuela de bonito y las trufas. Todo estaba buenísimo👏 .
El trato de los camareros fue muy agradable y el ambiente era silencioso y la gente lo respetaba. Un detalle que nos encantó fue que en la carta ponía que había que hablar bajo. Un sitio muy recomendable si vas/váis a Santoña.
Me ha encantado este restaurante. Tiene unas vistas impresionantes, no podría estar mejor posicionado en Santoña. La comida era de muy buena calidad y de buenas cantidades. Era bastante caro pero por el sitio en el que está y el servicio que he recibido, he pagado la cuenta encantado.
Juan Manuel Pérez de Ana
+5
Escogimos tras unas rabas un dentón o machote. Sin duda, un pescado de los mejores. Además, tenían postres caseros y pedimos una torrija y una tarta de queso. Las vistas sobre las marismas de Santoña son las mejores que se pueden tener. También me gustó la música ambiental.
Tiene unas vistas preciosas, ambiente silencioso y tranquilo. La comida riquísima y muy buen producto. Sin duda volveremos. La calidad del producto es acorde con el precio que se paga.
José Manuel Navarro Collado
+5
Nos ha encantado, producto de primera cocinado perfectamente, sala eficiente y amable. Carta de vinos corta pero bien referenciada. Si se come bien y te tratan bien que más puedes pedir. Para repetir y repetir
Comida deliciosa, por poner un pero faltaba un poco de ambiente, pero hemos pedido tomate, croquetas, berberechos y rodaballo y estaba todo buenisimo.p
Javier Amezqueta Sainz
+5
Excelente trato y asesoramiento por parte de los camareros. Compartimos varios entrantes y una lubina espectacular. Los postres una maravilla. Muy recomendable si te apetece comer en un restaurante top de la zona.
Cristina Fernández Díaz
+5
Restaurante super original, ya que es como estar dentro de un barco. Las vistas son geniales y la comida espectacular. Pedimos las croquetas que son sugerencia de la casa y estaban buenísimas, sobre todo, para mis gusto, las de espinacas. Pedimos también el jamón ibérico y asas de riquísimo era una ración muy abundante. También pedimos las minihamburguesas de buey y me encantaron. El trato recibido fue muy bueno y la relación calidad precio muy buena.
Eloisa Osta Hermosilla
+5
Sitio precioso, pequeño y selecto. Ambiente relajado y tranquilo con un menú espectacular.
Hemos pedido tomate de Isla, vieiras, bonito en salsa, jibiones y sus croquetas de Pilar, postre tarta de queso.
Muy bueno en cuanto a calidad de producto y preparación.
La atención exquisita, discreta y amable.
Elegancia de sito, de trato y de elaboración del menú.
Volveremos.
Buena Carta, los platos estan exquisitos, la atencion superior, repetiria sin dudarlo. El arroz con carabineros, las anchoas, un 10, al igual que los postres
Muy buen trato y buenas recomendaciones. Jibiones espectaculares y tarta de queso super buena y cremosa. Para repetir!
Que bien hemos comido, todo riquísimo y el servicio de 10. Muchas gracias
Está situado en un sitio privilegiado. Unas vistas preciosas. El local decorado con muy buen gusto. Y además un trato excelente y una comida excelente. Pescado fresco y muy bien preparado. Las Zamburiñas y las croquetas de 10. Sitio muy recomendable. Volveremos sin ninguna duda.
Ambiente tranquilo, bien climatizado,cada plato con sabor y cantidades correctas.
Besugo muy sabroso y unos jibiones en su tinta espectaculares.
Muy recomendable
Todo bien .
Tanto la comida como el entorno, excelentes.
Complicado el aparcamiento en esta época
SIATIAZO! La comida es una delicia, os recomiendo sin lugar a dudas y a pesar de lo extraño por la ubicación, las croquetas! Increíble. El trato súper bueno y todas las medidas correctas
Todo exquisito las anchoas, croquetas, el rodaballo y la tarta de queso.
Muy atentos y servicio rápido. El restaurante muy espacioso y decorado con mucho gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes