El paraíso de los amantes de las anchoas. Tienes un montón de marcas para degustar y además tienen tienda y las compras a precio de fábrica. Probamos las anchoas en mantequilla Catalina y muy ricas. Te presentan el octavillo con un poco de pan con aceite y cada lata ronda los 7-10 euros. La gilda 1,50 muy rica también. Muy recomendable
Bar en Santoña especializado en la anchoa. Amplia y detallada carta con las opciones a tomar. El camarero te aconseja si no sabes qué tomar. En nuestro caso tomamos una tabla de anchoas y queso curado. También tiene mesas en la calle. Muy frecuentado, por lo que pudimos observar.
Excelente sitio para degustar varios tipos de anchoa. Tienen tienda y las compras a precio de fábrica. Tienen vino hecho en Santoña, Babor, que es un tinto afrutado muy fresco y Estribor, que es un vino blanco un poco dulce, muy bueno también. Probar las anchoas en mantequilla. Te presentan el octavillo ( l lata) con un poco de pan con aceite. Me gustó mucho, local fichado para volver.
Hicimos una degustación de diferentes tipos de anchoas, acompañado de un buen vino.
Y además con una buena explicación de cada una de las latas que nos sirvió el camarero.
Recomendable.
Luis María Ruiz del Portal Lázaro
+5
Espectacular si te gusta la anchoa y quieres probar marcas y tipos. La anchoa de mantequilla es muy buena pero la octavilla de oliva siempre será mejor para mí. El lugar es un auténtico templo de la anchoa donde se pueden apreciar diferentes cajas de anchoas todas ellas de nivel superior. Muy, muy recomendable. Carta de vinos muy para la anchoa.
Cenamos allí, nos dejamos aconsejar. Todo buenísimo, las anchoas y la ventresca de escándalo.
¡El servicio de Héctor, el camarero, de 10!
Totalmente recomendable
Muy amables, simpáticos y serviciales. Buenas recomendaciones. Venden un material excelente y es un lugar muy original para ir viniendo a probar diferentes anchoas. Me ha encantado el concepto. Muy rico el pan también!
Tras leer en prensa nacional acerca de este sitio fuimos directos, había leído algunas reseñas y tenía ganas de probar.
El trato del personal de 10
El ambiente... Lleno (dice mucho de un establecimiento rodeado de competencia con productos similares)
La comida, fuimos a pinchar lo típico, claro al ir con niños las anchoas no son lo suyo y pedí una tabla de chorizo picante y dulce, nosotros directamente al queso y al producto estrella LAS ANCHOAS, buenísimas, no pregunté la marca, servidas sencillas en una lata con aceite de oliva, no necesita más tan delicioso y delicado manjar.
He puesto la foto de la factura porque había leído en alguna reseña que era caro, yo lo vi bien, claro si estás acostumbrado a comer anchoas de Mercadona y queso curado ACME, puede parecer caro, pero para nada, factura real de hoy.
Gracias por hacerme disfrutar
Gran variedad de anchoas, un poco caras pero de calidad exquisita. Pedimos un octavillo de Fontecilla. Estaba espectacular. Los peniques (zurito de cerveza) a 1€.
Leí un artículo en el periódico recomendándolo y decidimos probar. Todo un acierto. Octavillos de anchoas riquísimos, de muchos tipos donde además puedes comprar para llevar los que más te gusten. Un sitio muy especial, con un servicio excelente super atento. El octavillo de anchoa ahumada riquísimo. Ojala volver pronto!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes