El sitio es divino , calidad precio muy razonable, el jueves hay fiesta asturiana con productos típicos de allí y los sábado a la hora de la comida hay conciertos y mercadillo, el sitio es divino y lo recomiendo 100%100. Nos encanta
Restaurante con una terraza ajardinada preciosa que se llena muy rápido. Pilar es la que lo regenta y es encantadora, lo tienen muy bien organizado, una camarera se encarga de la bebida, pilar de las comandas y otra camarera de servirlo y hacen el equipo perfecto.
La comida es excepcional y los jueves hacen día asturiano con sardinas a la brasa divinas! Y productos de la tierra asturiana.
Mi único pero esque no dejan entrar perritos pero por lo demás todo genial.
Somos clientes habituales y estamos encantados de este edén en Valladolid 🤩🤗🥰
De momento solo pase a tomar una copichuela, el servicio ha sido muy agradable, un poco como estar entre amigos.
Falta valorar el resto de cosas 😃.
Por eso no puedo dar las 5 estrellas , pero no se merecen menos de 3.
Terraza de verano muy agradable y bonita.Ya sea para tomar algo o comer. La comida está muy rica y variada en plan picoteo de raciones y carnes a la brasa a precios normales. El personal muy amable y atento. Buena música con buen ambiente. La única pega es que el horario de empezar las cenas en día de diario es muy tarde para tener que madrugar al día siguiente.
Por lo demás, genial
Estuvimos comiendo un domingo, ambiente agradable y fresco a pesar del calor ambiental. La comida rica y no muy cara, aunque el pulpo a la brasa nos pareció muy duro y caro para la ración que sacaron (3 patas). Los huevos rotos con jijas muy ricos.
Horrible servicio, digno de pesadilla en la cocina. Hace un par de años la cosa estaba mejor pero no sé qué les habrá pasado... La comida fría, lentos... Para olvidar. Eso sí, el sitio es genial para estar en verano.
Edito 7 años después para decir que hemos vuelto a darle otra oportunidad y han mejorado mucho las cosas. La comida no está mal y el servicio ha mejorado. Repetiremos porque es un sitio muy agradable.
Hemos ido varias veces por la tarde a tomar algo y se está muy a gusto, además de que tienen un hilo musical muy tranquilo, es agradable.
El ambiente con el césped es un poco child-out.
La última vez se nos hizo muy tarde y preguntamos si nos daban de cenar, andaban un poco pillados pero nos buscaron un hueco y la verdad es que quedamos muy contentos con la atención recibida. Rápido servicio de mesa y buenas recomendaciones para no excedernos en la cena. Volveremos, sin duda. Recomendable.
Buen sitio para disfrutar de una bebida fresquita en Santovenia. El patio tiene una buena decoración y suelen hacer alguna cosilla como música en directo. Para mi el único inconveniente es que no puedes llevar al perro, algo que no entiendo estando al aire libre.
Jose Maria Lopez Macias
+5
Preciosa terraza y buen servicio y muy agradable lugar
Marcelino Fernández Álvarez
+5
Terraza interior con césped natural, un lujo. Buen servicio y buena comida. También hay sidra asturiana.
Solemos ir a cenar de picoteo y se está muy bien. Las raciones están bien de cantidad y precio
Los dueños muy amables y simpáticos, ánimo, que este domingo habéis triunfado
Juan Mari Ormart Burguete
+4
Bar bonito y agradable en un entorno menos favorecedor
Donde sea pero en moto
+5
Simplemente de lo mejorcito que he visto en mi vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes