Encontramos el restaurante por casualidad y nos ha encantado. La comida deliciosa, el personal de 10, y buen ambiente, y el servicio de piscina, sobre todo para los niños, un acierto. Lugar recomendable 💯 x 💯
El sitio muy bien tienen una piscina para los clientes del restaurante el servicio espectacular muy atentos los chicos que trabajan allí la comida excelente y muy buenos precios repetiría sin duda
Excelente servicio y atención en este restaurante con piscina y preciosas vistas al mar.
La atención de los camareros es excelente, nos atendieron chicos diferentes y todos muy educados y eficientes.
Pedimos un arroz negro que nos encantó, y aunque lo pedimos para dos podríamos haber comido 3 sin ningún problema.
Al principio pensamos que era un restaurante privado del hotel, pero luego al entrar nos dijeron que nos podíamos quedar a comer y usar la piscina!! Nos atendió un chico llamado Fai que nos supo recomendar muy bien según nuestros gustos y nos decidimos por unas papas arrugadas de entrante y un arroz de langosta. La atención fue muy buena y muy rápida. Mientras venía la comida, Marta, otra trabajadora estuvo amenizándonos la espera trayéndonos la bebida y mirando que no nos faltase nada. Finalmente, Christian nos sirvió la paella con cuidado y nos recomendó el postre que también fue un acierto. Todo esto, mientras nuestra hija se bañaba, un lujo! Volveremos sin dudarlo!
Precioso restaurante a pie de playa y con piscina, además especiales en arroces, buenos Buenos! Y tuvieron el detalle de buscarnos una mesa para atendernos, muy atentos y personal muy agradable.
Restaurante genial con piscina para disfrute de los clientes.
La comida muy buena, tal vez sea un poquito mas alto el precio que en otros sitios pero recordar que puedes estar en la piscina todo el dia merece la pena.
Ha cambiado la dirección del local pero siguen derrochando amabilidad.
Hoy hemos comido en el restaurante Don Tomás, un acierto total.
Ambiente relajado, música adecuada al entorno, Fai y Marta, nos han atendido de maravilla, aconsejándonos acerca de la comida y bebida y atentos pero sin agobiar.
La paella mixta estaba súper rica, después de comer nos hemos dado un baño en la piscina que nos ha sabido a gloria. Vistas a la playa, y cócteles buenísimos. Aquí terminamos nuestras vacaciones.
Recomiendo totalmente este restaurante.
Cuando volvamos por Menorca sin duda repetiremos, nos ha encantado.
Excelente, caimos por casualidad, buscando un sitio para comer, y fue increíble… nos atendieron y nos sirvieron muy rapido, nos aconsejaron y acertaron en todo. El trato de 10, y la comida perfecta. Por sumar un detalle a favor tiene piscina para refrescarte.
Las paellas muy buenas, algo caro... Pero hay instalación piscina, hamacas y sombrillas, para disfrutar todo el dia
Ana Isabel González-Tablas
+5
Genial para grupos y más con niños. Sensibles/respetuosos con alergias/intolerancias. Comida rica. Camareros amables y atentos. La piscina pegada al mar es la guinda
Lugar tranquilo donde comer sin esperas miy bien. Atención por parte de Fai y los otros camareros excelente. Y para culminar por consumir puedes darte un chapuzon en su piscina antes de volver a la playa. Lo recomendamos 100%.
Ángel Rodríguez Rodríguez
+5
Sitio super recomendable al lado de la playa con excelentes vistas y piscina. Servicio de 10 por parte de todo el personal sobretodo por Christian el camarero de Cádiz. Lo mejor de todo es sin duda la comida que está bueniiiiisiiimaaa y super super buena presentación, repetiremos seguro!!
Recomendable!! Tiene una piscina grande y la comida muy rica, un equipo muy atento y simpático sobretodo la persona que nos atendió Cristian, estaba atento todo el rato y no esperamos mucho por la comida.
Fuimos al medio día a echar un ratito en la piscina y nos encantó, un lugar genial donde distraerte con una atención magnífica y rica comida. El entrecot es espectacular, el mejor que me he comido en la isla.
La comida es una maravilla, el servicio es muy amable el ambiente es adecuado y la piscina es bastante grande y tiene escalones con una barra para q la gente mayor pueda bajar.
Restaurante con impresionantes vistas al mar y acceso directo a piscina. Muy buena comida y, lo mejor, el servicio. Camareros muy amables y simpáticos. Volveremos!
Un sitio espectacular. El arroz meloso de langosta para flipar. Con baño en la piscina infinita incluido. Pero lo mejor el gaditano y el riojano. Un lujo de experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes