Un sitio interesante para comer después de ver el Monasterio de Silos. Pedimos el menú que había de 35 euros con unos entrantes de picadillo, chorizo y morcilla y combinado de ibéricos (un poco escaso el plato)y ademas probamos la sopa castellana y estaba todo muy bueno y de 2 plato era lechazo que estaba muy bueno también pero muy hecho para mi gusto. Los postres para gente con apetito (plátazo de natillas caseras o de arroz con leche) Como punto negativo decir que no me pareció bien que en un menú de 35 € no incluyera al menos el agua y nos cobraron 5,60€ de dos botellas de agua.
Hemos cenado aprovechando la estancia en el hotel. Nos ha alegrado que la señal del monitor de la bebé llegaba.
Hemos pedido consomé, caldo, menestra y paté de lechazo. Los caldos y la menestra muy ricos.
La atención ha sido estupenda y hemos estado muy a gusto, es cierto que hemos venido en junio.
Nos atendieron gustosamente a pesar de ser un poco tarde. La morcilla de Burgos y la sopa castellana estaban bastante buenas.
El restaurante es muy bonito, situado dentro de un hotel. El servicio del camarero que nos atendió muy agradable y profesional. Se nota la experiencia. La comida espectacular, muy sabrosa y muy buena presentación. El vino extraordinario y los detalles con el café y el chupito. Mil gracias más que recomendable.
El restaurante está dentro del hotel, tienes menú del día y a la carta. Muy bien situado para ver los cantos gregorianos. La comida muy rica y casera. Un pequeño detalle, nos pusieron los platos antes que los cubiertos. Por lo demás el trato perfecto. Nunca me habían puesto el ketchup en un plato. Recomiendo la morcilla que está deliciosa
Raúl García Valdivielso
+5
Muy bien atendidos siendo un día festivo y a tope de gente.
La comida bastante rica y abundante.
Volveríamos para probar otros platos.
Comida buena y bien de precio. Los camareros atentos y servicio rápido.
La camarera muy amable, el sitio está bien. Solo paramos para tomar algo y las bebidas un pelin caras. Pero el sitio lo merece
Personal muy atento, educado y muy amable. La comida fenomenal también. Lo recomiendo
Un lugar donde siempre se acierta y un lugar con estilo y encanto.
Muy buena cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes