MARIA ANGELES CLAUDEL ALVAREZ
+4
Buenas y variadas tapas. Tanto tapas frías, carnes, pescados, revueltos. También hay tapas fuera de carta, como el pollo al ajilo que estaba exquisito. El camarero efectivo. Cerveza fresquita. Tiene terraza fuera.
Fui a comer con mi familia un domingo hace un par de dias y estamos muy satisfechos tanto con el trato como con la comida. Tienen capacidad para 8 o 10 mesas (no las conté). Me di cuenta que la gente hace reservas porque había algunas mesas reservadas. Ofrecen tapas, medias raciones y enteras. Las gambas muy buenas! Repetiré cuando pase cerca de Santiponce. El camarero que atendía en sala iba como un rayo de un lado para otro pero no se despistaba, no! Él solo pudo con todas las mesas aunque sin parar ni un segundo. La barra estaba llena de lugareños tomando las cañas.
Sólo el servicio vale la pena y si le agregas un cañon de cerveza y unas tapitas, ummmm! Tengo que resaltar el especial servicio de los camarer@s afuera. Y que decir de las cabrillas... sólo en temporada. Lugar favorito de los locales pero parada imprescindible para los que vienen a visitar itálica. Estupenda terracita.
Hemos estado comiendo y el sitio es muy acogedor,tiene mesas fuera, un salón dentro y un patio muy coqueto. La comida exquisita, el ambiente muy agradable y el servicio muy rápido y muy familiar. Gracias por todo, no cambiéis nunca y volveremos a vernos.👏👏👏
100% recomendable.
Comida variada de calidad y a buen precio.
Servicio muy rápido y atento, en especial, por parte de la camarera Andrea.
Muy rico todo y muy buenos precios! Las tapas son generosas, el personal atento y la comida sale rápido.
Servicio excelente, comida de 10 a buen precio, irte de un sitio bien comido, atendido y encima no dejarte un riñón es lo que todos queremos, gracias y volveremos sin duda!!
Aquí os dejo una foto para que veáis, muy difícil encontrar calidad precio y super importante una atención maravillosa
No está mal este restaurante, le pongo cuatro estrellas, porque me gusta ser objetivo en las reseñas, ya que el servicio de mesa estaba un poco olvidadizo/a. Pero sé que lo pueden mejorar, el trato muy agradable. Platos con poca sal (el que quiera más que se la ponga). Se puede visitar, pedimos reserva antes de acudir.
Muy recomendable, la comida estupenda y el trato de los empleados muy bueno, muy atentos y amables
A pesar de llegar a las 12 de la noche, a punto de cerrar la cocina, nos atendieron con amabilidad y una sonrisa. Muy buenas las tapas, yo pedí Chipi frito muy bueno y bacalao a la roteña y mi mujer un serranito. Todo acompañado de patatas fritas
Comida casera, menú por 10 euros muy completo, casero, calidad y cantidad. Camarero super simpatico
Excelente desayuno, con jamón de buena calidad todos los días del año , ya que es su especialidad! El zumo de naranja es natural y recién hecho. A la hora del almuerzo tienen platos del día diferentes y se caracterizan por su sabor casero y tradicional con productos locales y andaluces. El ambiente es siempre agradable para ir tanto en familia como con amigos.
Antonio de haro (Tonio)
+5
Buenas tapas y buen servicio. La tapa de carrillá, espectacular.
Los camareros atentos y muy serviciales
Fenomenal ambiente, calidad de los productos y personal muy profesional.
Sólo repito en ambientes
Isabel Rocío Palomo Arguijo
+5
Comer en bar el barranco es sinónimo de comer en casa. Comida casera, servicio excelente y precio muy asequible. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes