Increíble restaurante donde la calidad/precio/cantidad es insuperable. A destacar el pollo frito y las patatas caseras fritas con pimientos. Los dueños sin una pareja joven que saben tratar de maravilla a sus clientes. Somos de Málaga y es una visita obligada cuando vamos a Sevilla. 100 x 100 recomendado
Maravilloso sitio!!
Estábamos de paso y nos dejaron entrar a la terracita con las perritas, una maravilla, aunque hacía calor ... jeje es lo que tienen estas fechas y el sur...
La terraza muy acogedora, el camarero un verdadero encanto! Nos pusieron un cuenco a mayores del que traíamos de agua y un grifo fuera para poder llenar fácilmente!
Da gusto encontrarte sitios así y gente tan amable y maravillosa 😊👍🏻
Muy contentos con la visita!!
Alejandro Alvarez Peña
+5
Todo riquísimo y muy buen trato. Recomendable 100% el plato Omaíta obligatorio. Adjunto foto.
Magnifico sitio para comer bien y en precio. Buenas raciones y buena calidad con servicio profesional y amable.
Sales de allí "pa sacarle sangre al sofá". Recomendable 100%.
Rinconcito encantador, el camarero muy amable. Platos generosos y precios muy razonables.
De las mejores calderetas que hemos probado en mucho tiempo y unas patatas bravas para cantarles.
Le damos un 10
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
+5
Todo bueno, buenísimo!!
La atención por parte de la pareja que regenta el negocio de 10.
Salón con chimenea que acompaña mucho ahora en invierno... También tiene un patio para los que quieran aprovechar el solecito del mediodía!!
Si vas en coche es mejor aparcar en el llano o explanada que hay abajo!! Andando hay un minuto.
No conocía este establecimiento, me lo habían recomendado. Fué fantástica la experiencia. Excelente comida casera. L carta es justa por eso es bueno todo.
Virginia Jiménez Calvo
+5
Pedimos las croquetas de rabo de toro, que estaban para "ponerles un piso", el solomillo con salsa Roquefort-Pedro Ximénez y el pollo frito que estaba buenísimo. Las raciones medias, parecen enteras de lo grandes que son. El camarero super simpático y muy amable. Si vamos por allí, repetiremos seguro. Gracias!
Genial lugar, comida muy muy buena, casera y de calidad con un gran sabor. Además los chicos que eran los dueños, muy majos, se portaron muy bien con nosotros e incluso nos dieron un par de recomendaciones en Moguer que han sido extraordinarias también.
No duden en parar aquí.
Muchas gracias!!!!
Un lugar recóndito en Santiponce con mucha solera, platos clásicos exquisitos y bien presentados, gran atención y una cocina de toda la vida de las que gustan a todos.
Un sitio peculiar de los que dejan huella.
An error has occurred! Please try again in a few minutes