Buen sitio para comer en familia, espacioso y siempre hay mesas disponible, preferible con reserva
Me siento encantada!! Hace 3 meses celebramos nuestra boda en su salón de celebraciones y fue un acierto. La atención, el trato espectacular y la comida exquisita. Gracias a todo el equipo de camarers que nos atendió y a Luis que supo cuidar todo al detalle para que todo estuviese perfecto. gracias equipo de ventorrillo canario por hacer todo más fácil en un día muy especial e inolvidable para nosotros. Saludos de Rosario y Raúl.
Todo muy bueno�� volveré la próxima vacaciones de Sevilla me a encantado sobre todo el entrecot
Santiago Saez Rodriguez
+5
Si no has probado el mojopicon del Ventorrillo no sabes lo bueno q tiene la vida
Muy buenas carnes ....muy buen trato....muy buen servicio .. me encantaría volver
Maria Luisa Martinez Fonseca
+5
Me encanta. Calidad, precio y el servicio excelente, me encanta el trato.
Excelente la comida y el trato, ya había ido en otras ocasiones y siempre genial
Todo perfecto..
Muy buen ,trato y todo muy rico...
M encantó el ambiente...
Lo recomiendo ....
Excelente el trato ,la comida muy buena lo recomiendo el sitio ,calidad y precio
no es barato pero lo q hay es calida llevo años iendo y me encanta para nosotros un 10
Rafael Matito Navarrete
+5
Soy cliente del Ventorrillo hace más de treinta años ha cambiado de dueños según me han ido informando y no lo sé si o no pero el trato y la calidad es la misma.
El local es muy amplio y los camareros bastante simpáticos. La comida buenísima, la carne tiene el sabor de las brasas y está espectacular. Las papas con mojo picón muy buenas, el mojo increíble. Las croquetas de carne salteada estupendas y muy originales.
Restaurante muy conocido en la zona, con especialidad en carnes..
una carta bastante amplia, con una buena selección de vinos, y postres caseros, pero caseros de verdad, es muy amplio, con muchas mesas, esto mismo hace que alguna vez que otra el servicio se retrase un poco, por lo demás merece la pena.
Alexandra199327@gmail.com Alexandra993
+4
Fui allí con mis amigas de cena y todo estuvo genial, el personal nos atendió genial, la comida estaba espectacular, todo super limpio, le he puesto 4 estrellas porque el precio de las cosas estaba un pelin caro, pero por lo demás todo perfecto
Si te gusta comer carne en cantidad este es el sitio ideal, todo tipo de carnes a la brasa. El sitio es espacioso, tiene terraza exterior e interior. El servicio bueno. Los postres también ricos. Está justo al lado del conjunto arquitectónico de Itálica
Lo mejor: la atención del personal, atento y amable, tuvimos suerte y al ser dos comensales nos atendieron prácticamente sin poder sin reserva, así que por esa parte un 10. Las croquetas de puchero estaban exquisitas, el salmorejo uno de los mejores que he probado, pero lo mejor es el postre sin duda.
Lo mejorable: la calidad de ciertos platos (las papas se notaban que llevaban un tiempo hechas, el jamón del entrante de pan con salmorejo y jamón no era de una calidad destacable...), nos los sirvieron todos del tirón sin esperar entre comidas y se nos llenó la mesa de platos en un momento. Al final incluso se equivocaron con el ticket y tuvimos que hacer junto al camarero la cuenta de nuevo.
En resumen: restaurante de toda la vida con comida casera apta para todos los gustos aunque su especidad son las carnes. Repetiremos seguro 👍
Es un restaurante enorme, muy espacioso, tanto en el interior como en su terraza exterior.
Con un elevado número camareros que atienden bastante rápidamente y bastante bien.
Su cocina es cocina tradicional, productos frescos y bien preparados.
Tanto sus pescados como sun carnes son de calidad y muy bien preparados.
Precios algo elevados.
Pero merece la pena comprobarlo en persona.
Es un asador conocido en Santiponce que está prácticamente al salir de la visita de Itálica, pero tampoco es para tanto. La comida está bien, pero un poco alta de precio en algunos platos como las carnes, que es la especialidad. Probamos el salmorejo y el pescaíto frito, además de las torrijas de temporada. Para una vez está bien, recomiendo. El decorado tradicional del restaurante le da un toque a antaño muy acertado. Muchísimas mesas, en interior y exterior. Servicio amable.
Eduardo Rodríguez Testal
+5
Hoy decidimos volver a comer después de muchos años… y he de decir que me ha sorprendido el nivel de la carne exquisita y el trato ha sido muy bueno. Lo veo, quizá un poco de capa caída… quizá algo desmejorado con lo que el Ventorrillo siempre ha sido, pero nada que pueda entorpecer una fantástica comida. Lo recomiendo sin duda. No obstante, quizá algo más de alegría y entusiasmo le devuelvan el lustre que le falta a este excelente restaurante.
La camarera que nos atendió (Beatriz) muy rápida y muy atenta, sus recomendaciones fueron acertadas. Comimos genial y a un precio muy asequible. Sin duda repetiría! Sirvieron la comida super rápido y las papas con mojo estaban de muerte, en verdad todo
Es una tipica y antigua venta, especializada en carnes a la brasa hechas de verdad al fuego. La plancha esta a la vista del público. También tienen en carta pescados, frituras y mariscos, que también tienen mucha salida. Menos mal que reservamos, pues tanto el interior, grande y con mesas bien separadas, como la terraza, tambien muy grande, se llenaron. Esta muy bien atendido por camareros muy profesionales. Optamos por las carnes: presa y brocheta ibéricas y costillas de cordero. Todo bien hecho y muy rico. Mencion aparte el jamon que tomamos en los entrantes, muy muy bueno. Muy recomendable y exito seguro
Muy buen sitio para comer con muy buenos precios. Estaba lleno. Necesario reserva en fines de semana y festivos si quieres asegurar. Disponen de terraza exterior.
Restaurante "de toda la vida" en Santiponce, frente a Italica. Buena braseria, servicio profesional y atento. Especializado en carnes a la brasa iberica. Recomendable las papas arrugas y las carnés a la brasa, buenas ensaladas. Recomendable.
Un clásico en Santipince, Sevilla que nunca defrauda. Carnes a la brasa y papas arrugas con mojo picón. Ensalada y verduras a la plancha. Muy amplio. Gran terraza y servicio rápido y amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes