Laura Menéndez De Andrés
+5
Típico bar de pueblo donde comer muy rico y sentirte como en casa, por muy buen precio. Ambos camareros nos dieron un servicio muy bueno y amable, interesándose en todo momento por nuestra comodidad y opinión sobre la comida. El tortele (inventado por Jesús, el dueño) y las croquetas caseras fueron su recomendación y todo un acierto, el arroz con leche y la quesada, muy ricos.
100% recomendado el sitio si vienes a Santillana del Mar.
Destaco especialmente la exquisitez del plato Torteles, sugerido con acierto por Angel Luís. Nuestra experiencia fue gratamente memorable, asegurándonos un regreso sin duda alguna. Este establecimiento se erige como un lugar imperdible para disfrutar de una excelente cocina y ambiente. La cordialidad y atención del responsable complementan de manera notable la calidad de la visita. Una experiencia gastronómica 100% recomendada que invita a deleitarse y regresar.
Pequeño pero entrañable, las empanadas de carne de pisto y las Rabas ricas . La atención muy buena y picarona !!!
Pasamos una buena cena ;) Angel y Jesús ENCANTADORES .
Victor Carlos Enriquez Olivar
+5
Muy buen restaurante con servicio súper agradable. Comida exquisita realizada con productos locales y gran relación calidad/precio. Restaurante frecuentado por los vecinos autóctonos.
La comida muy buena, casera. Pedimos un tortel que no habíamos probado nunca y estaba increíble y las rabas que también estaban buenas. El arroz con leche y la quesadilla un acierto. El trato y el camarero 10. Totalmente recomendable.
Hemos comido aquí en nuestra visita a Santillana y nos ha gustado mucho, el tortel estaba buenísimo y las croquetas caseras también. Nos han dejado sentarnos dentro con nuestra perra, lo que es siempre de agradecer. El servicio ha sido muy bueno y rápido, y el precio nos ha parecido muy adecuado. Lo recomiendo.
La comida casera muy rica y muy buena presentación. El servicio muy bueno del camarero y del cocinero. El tortel de Santillana muy bueno y muy recomendado. El cocido montañés buenísimo. Un 10 en general.
Lo descubrimos casi por casualidad por que no teníamos pensado cenar mucho (después de una comida bastante copiosa), entramos para comer pizza más por los niños que por los mayores y descubrimos una de las cosas más deliciosas que hayamos probado en toda la estancia en Cantabria, que han sido 6 días.
El tortel de Santillana.
Empanada de carne,tomate cántabro y una rodaja de queso de cabra hecho en la zona, todo cubierto por cebolla crujiente y horneado, de verdad, es para probarlo, absolutamente divino.
Los camareros o propietarios, lugareños súper amables, muy atentos.
Tenían en la barra montones de empanadas caseras recién horneadas que no pudimos probar ya que era mucha comida.
La pizza cuatro quesos súper rica también.
Lugar recomendadísimo de Santillana.
La comida estaba espectacular, el local esta muy limpio y acogedor, pero la comida es mucho mejor de lo que parece desde afuera, recomendadisimo y volveremos cuando estemos por la zona
El único restaurante de Santillana Del Mar donde encuentras una opción vegana y además muy buena y sabrosa. El trato por parte del personal muy agradable. Recomendable 100%
Cristina Moreno Gutiérrez
+5
Si vas a Santillana tienes una visita obligatoria a este restaurante. Su pizza es espectacular. Los camareros son muy amables y atentos. Volveremos sin duda. Además venden sobaos, sidra, empanadas... todo con muy buena pinta
Leímos reseñas y sin dudar paramos la familia (matrimonio+3 niños) a comer.
Simpatía de las camareras, rapidez de los platos y variedad muy amplia.
La pizza Km0 muy rica, la lasaña para los peques y la tarta de queso casera espectacular!
Por poner algunos peros... agradable ver a los cocineros elaborar los platos pero no llevan gorro ningun@.
No hay carta de bebidas ni de postres.
Bar cafetería a la salida del pueblo, un desayuno típico muyy rico , pan casero..el señor Ángel que nos atendió muy amable .. recomendado
Un restaurante, que aunque no muy grande en su interior, si dispone de una modesta terraza.
La variedad de productos que ofrece es de buena calidad y el precio para ser un pueblo tan turístico, es adecuado.
Las anchoas del cantábrico que te sirven y que son marca propia de la casa, son extraordinarias. Las croquetas también son exquisitas, pero sobre todo lo que destaca a la hora del postre, es el arroz con leche, que denota un toque casero y de sabor excepcional.
Buena atención por parte del personal y desde luego repetiría.
Delicioso restaurante de comida casera recién hecha.
Aquí la especialidad es el tortel, está delicioso. También pedimos una pizza que estaba recién horneada.
Esos dos platillos fueron más que suficiente para dos personas
Espectacular el servicio, la comida y la amabilidad! Muy recomendable
Llegamos tarde a cenar y nos atendieron como reyes. Mil gracias
Totalmente recomendable probar su "Tortel", buenísimo y de primera calidad. El personal más amable imposible. También venden productos típicos artesanos de la zona y tienda de ropa.
Típico bar de pueblo, que al final te sorprende para bien.
Desde que entramos a cenar, nos han tratado como si volvieses a casa después de muchos años.
La cena, muy buena. El Tortel de Santillana es digno de mención y de pasarte a probarlo.
Las rabas de calamar también muy buenas.
Por poner una pega, la mesa bailaba más que la Faraona, pero una cena muy agradable y con muy buen precio.
Un acierto de los muy buenos.
Estuvimos hace unos días. Local pintoresco con buena comida casera. No te puedes perder su famoso Tortel, un plato delicioso. Las croquetas también estaban muy buenas, sobretodo las de chipirón. Jesús, el propietario, es un tipo cercano y muy agradable, con el que tuvimos una extensa charla y nos trató muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes