Ha sido un placer estar en este hermoso lugar. La calidad de la comida es muy alta, pedimos parrillada de pescado y quesada. El menú es económico, variado, basado en cocina cántabra como producto pero muy elaborado. La variedad de vinos es amplia, nosotros disfrutamos de sidra local con escanciador
Nos cogió en Santillana a hora de comer y tenían un menú diario calidad-precio atractivo. Entramos y no nos decepcionó, estaba regentado por todo mujeres por lo que muy mal no iba a ir la cosa. El servicio en mesa fue excelente y los platos salieron rápido, las camareras muy amables también.
La comi
Siempre voy a Santillana del Mar cuando viene algun amigo a visitarme y nunca había entrado en este restaurante. Comí de maravilla.
La sopa de marisco estaba muy muy buena, después pedí unas albóndigas de merluza riquísimas y de postre arroz con leche. Me quedé satisfecha y llena! Repetiré la próxim
Hemos estado de vacaciones por el pueblo y estuvimos buscando y al final nos decidimos por este.
Comimos por menú 19€ buena calidad precio os dejo al algunas fotos de los platos , estába todo genial👏
Por cierto la botella de sidra buena pero sabíamos que no entraba en el menú.
El establecimiento ac
Comida de muy buena calidad.
Ambiente bueno para comer.
Muy buen servicio y precio dada la zona.
Comimos dos menos 19€ cada uno, dos ensaladas con quesucos, pollo relleno de manzana, berenjenas rellenas y arroz con leche (mejorable) de postre.
Una consumición postre y pan incluidos.
Estaba todo m
Hemos comido menú y estaba todo buenísimo,el cocido montañés, riquísimo,los solomillos en salsa de queso,el arroz caldoso,el cachopo y los postres,todo delicioso.El servicio muy bien,las chicas muy atentas y simpáticas.
Lo recomiendo.Calidad-precio muy bien.Y el lugar donde está,es genial,la terraza
Comida bastante buena, muy recomendable el cocido montañés. Las camareras muy majas y buen ambiente
Comimos muy buen menú del día en este restaurante familiar y postres caseros. El precio del menú es el mismo en todos los restaurantes de Santillana sólo se diferencia la calidad, éste está bien.
Hemos comido de menú y estaba todo buenísimo, el arroz caldoso y el cachopo espectacular, los postres muy ricos también. Sin duda recomiendo de segundo el cachopo, nos atendieron muy bien. Y en el menú te ofrecen una sidra de botellin que te vienen bien si no quieres botella entera.
En el alojamiento donde estábamos nos recomendaron comer en las inmediaciones de la plaza mayor y paramos aquí.
Pedimos para compartir entre dos personas la tabla de ibéricos y un mix de frituras.
La tabla muy rica: jamón serrano, salchichón, chorizo, lomo, queso y picos. Creo recordar que tuvimos q
An error has occurred! Please try again in a few minutes