El menú de fin de semana, delicioso. Y con gran variedad. Los camareros muy profesionales, se nota que los pinganillos hacen su efecto. Controlan los tiempos de las comidas. Lo único que se podría mejorar es el postre para los niños, podía haber un poco más de variedad.
La ensaladilla de pulpo muy suave, el pescado de día fue lubina y muy sabrosa. Y el arroz negro sabroso. Los postres de adultos ricos.
Llegamos sin planearlo y fue un acierto, en la terraza se estaba increíble y el menú del día estaba riquísimo. Trato muy cercano y muy agradable. Estuvimos con nuestro perro y un gusto. Sin duda lo recomiendo.
La comida genial, buena calidad, tienen menú por 20 €, pedimos a la carta, el cachopo genial, y la torrija indescriptible.
El servicio muy bien hasta la hora de pagar...éramos muchos y no lo organizaron bien. No se si fue culpa de ellos o del grupo.
A leer los comentarios de otros clientes en Google, vinimos un poco preocupados al restaurante, pero ha sido todo excelente y hemos recibido muy buen servicio.
Hemos pedido Cachopo de cecina y queso de cabra, con cebolla, caramelizada, patatas con huevo y gambas a la ajillo y una tarta de queso buenísima.
Su camarero Sergio nos ha atendido genial 🙌🏼 y volveremos.
Hemos estado dos veces la primera vez compartimos un cachopo mi pareja y yo y nos pareció bastante pequeño acostumbrados a que en otros lugares suelen ser bastante grandes. La carne estaba muy buena siendo de la raza tudanca. Por lo general estaba bastante rico.
El segundo día comimos el menú del día y todo perfecto. El cocido montañés estaba muy bueno, plato totalmente recomendable.
La atención por parte de los camareros muy buena.
En general un restaurante que recomendamos visitar.
Muy buen lugar para cenar si pasas por Santillana. La terraza interior tiene mucho encanto. El personal es super amable, el camarero que nos atendió nos dio sus recomendaciones y qué hacer por los alrededores durante nuesta estancia. Las raciones son generosas. Pedimos media tabla de quesos y tuvimos que preguntar si realmente era la media, ya que era muy generosa de cantidad. El cachopo de vaca estaba espectacular. Sin duda repetiríamos!
Sitio de 10, nos trataron genial y encima la comida mejor.
Comimos fabada y cocido montañés.
De segundo comí entrecot, quizás no estaba tan bueno como lo anterior pero estaba todo rico.
Voy a poner una pega por ponerla, tienen unos tiradores de sidra en la pared que no furrulan (aunque es normal el mantenimiento de eso debe ser terrible). Habría estado genial escanciar con esos aparatos.
Un sitio genial para comer/cenar en Santillana.
La fabada espectacular, un sabor riquísimo. Arroz negro muy bueno también, y la calidad del pescado (hoy Lubina) especial.
La terraza con mucha sombra, y al fresquito gracias a sus zonas verdes.
Sergio, el camarero que nos ha servido, muy atento con nosotros y nuestro bebé, ofreciéndole trona y dándonos opciones para su comida.
Si volvemos a Santillana, ¡volveremos!
Terraza interior muy bonita y tranquila.
Las hamburguesas muy buenas y las croquetas de cocido de Tudanca también.
El camarero que nos ha atendido de 10, se llama SERGIO y te lo explica todo muy bien y esta atento a lo que necesites..
Sitio bonito, bien de precio y muy buen trato.
Jessy Purriños Peinado
+5
El sitio esta muy chulo. Cenamos en la terraza y es super acogedor. El menú de cenas para compartir muy bien y abundante. Y el chico que nos atendió, Sergio de 10, muy majo y atento.
Un buen sitio para comer si andas por Santillana, comida correcta y precio contenido, tiene una buen patio con sombra, bueno para tomar un pincho a media mañana.
Amplia y preciosa terraza exterior muy agradable, personal muy simpático y comida de todo tipo desde hamburguesas, raciones, sartenes etc, precios asequibles de lo más económico a algo más caros, admiten mascotas en la terraza. Disponen de menús
Impresionaste. Pedimos dos menús y fue una locura. Raciones grandes, atención super buena, camarero atento y agradable con rapidez a la hora de servir los platos.
Increíble, la haburguesa cantábrica esta increíble de carne de Tudanca muy buena. Las que van rellenas también están muy buenas, la calidad-precio es buena. El camarero Sergio muy amable y nos ha tratado muy bien. Tardan un poquito es verdad, pero vale la pena un montón la espera,
llevábamos dias queriendo ir y nos ha sorprendido.
Muy buena comida, estaba todo muy bueno, sobre todo el cachopo de vaca tudanca...
Muy buen precio y muy buena calidad del producto.
Marcela San Bartolome Ruiz
+5
Un sitio ideal para comer, la fabada y la ensaladilla de pulpo muy buena. El camarero Sergio súper simpático! 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes