Hemos cenado siete personas, no reservan y es aconsejable estar a las 19:45h para coger sitio al abrir.
Sitio con un patio de la época muy bonito y agradable. Tranquilo.
Buena atención del personal!
Carta completa, aconsejable la cecina con queso de cabra y las croquetas.
Buena ubicación ya que está en el mismo centro de Santillana.
La atención muy agradable y de precio aceptable.
Lo aconsejo.
Es un bar-bodega situado en la propia villa medieval de Santillana del Mar. Un ambiente cálido y acogedor. El servicio muy bueno, los camareros muy amables y en todo momento pendientes de la mesa. Hemos comido el menú del día que está muy bien, los platos abundantes, buena calidad, postres caseros y riquísimos. Recomendable 100X100
Luis Antonio Garcia Chamorro
+5
Buen sitio en general. La camarera que nos atendió fenomenal. Comimos menú del día cocido montañés h paella y de segundo merluza y bacalao. Relación calidad precio muy bueno . Recomendable.
Un lugar muy bonito, en la zona peatonal del casco antiguo de Santillana del Mar. Con buen ambiente. Comimos en la terraza. Platos donde se nota el toque de cocina casera, precio razonable, muy buen trato del personal.
Menu del dia por 18€ y aparte, carta de picoteo, bocatas, burgers, platos combinados… El personal muuuuy amable. Hemos comido muy a gusto. Recomendable
Local acogedor. Trato muy agradable y la comida roca.
Raciones generosas. Carta con bastante variedad.
El patio es muy acogedor y estuvimos muy a gusto. La comoda estaba rica en especial el bacalao con tomate.
Nos paramos a comer después de pasear por Santillana y muy bien.
Buena relación calidad/precio, buena atención por parte de todo el servicio.
Una casa de comidas con un excelente menú.
La comida, casera como debe ser, es excelente. Mención especial al cocido montañés, las rabas y las carrilleras.
El precio es correctísimo , especialmente si tenemos en cuenta la calidad. El servicio es bueno aunque seco, sería el único punto mejorable.
Una muy buena opción al visitar Santillana del Mar
Excelente trato y mejor comida! Llegamos sobre las 14.00 sin reserva y nos atendieron estupendamente. Comimos de menú, cocido montañés, bacalao con tomate y estofado de cordero, todo estaba delicioso. Los postres son caseros y estaban para repetir!! De beber pedimos agua 1/2 litro y vino tinto, nos sacaron una botella. Todo por 17 por persona.
Excelente relación de calidad y precio. Menú increíblemente económico para todo lo que ofrece. El cocido montañés: para arrodillarse y rezarle al cocinero de puro agradecimiento
Buen lugar para comer algo típico en pleno centro histórico de Santillana, atención rápida y eficiente. El local está en una casa antigua, como casi la mayoría de los establecimientos en el lugar.
Trato muy amable y el menú espectacular. De primero nos pedimos las dos un cocido montañés que estaba riquisimo y de segundo un entrecot a la plancha y cordero asado... todo bueno pero nos sorprendió muchisimo el cordero, estaba BUENISIMO. Realmente hacía tiempo que no comíamos cordero tan agusto en un restaurante. Los postres genial y poco más que añadir. Muy recomendable!
En el mejor restaurante que he comido en Santillana, les dije mis alergias a todo lo del mar y lo que no podía comer por el embarazo y me hicieron toda la comida aparte cambiándome incluso platos del menú adaptándolo a lo que podía, muy buen el trato y la calidad de la comida, recomendadísimo, muchas gracias así da gusto ir a comer fuera sintiéndose como en casa
PRECIO
En plena época turista (agosto), hemos comido menú del día por 17 euros, precio estándar del lugar.
COMIDA
Mi enhorabuena al caciner@. El cocido estaba espectacular. La pechuga de pollo rellena estaba bien jugosa y el entrecot al punto como lo pidió mi pareja.
El postre, casero, estaba increíble.
PERSONAL
La camarera que nos atendió era encantadora, y sobre la cocina sobran las palabras.
Lugar recomendable 100% servicio eficaz y muy agradable. Comimos cocido montañés de primero, tal como deje el plato, me invitaron a repetir, decliné la invitación. Cordero y bacalao de segundos, pan vino y postre, cuajada y flan casero. Todo en ración abundante y de extraordinaria elaboración. Todo por 17 euros/persona. Nunca doy 5 estrellas, porque todo en esta vida es mejorable.
Buen restaurante donde comer menú x 17€ o a la carta. El cocido montañés buenísimo, al igual que los espaguetis carbonara, morcilla con salsa o arroz con leche casero. Lo único que no nos pareció casero fueron las croquetas pero el resto todo rico, y los camareros fueron muy amables. Lo recomendamos.
comida extremadamente buena, local amplio y limpio, camareros y cocineros profesionales debido a su gran amabilidad. Algunos puntos que deberían tenerse en cuenta son: la cantidad de comida en cada plato no es muy grande, la fanta es kas, en la pechuga con bacon y queso tener en cuenta que no es bacon y el queso no es el mejor sin embargo está delicioso. Un gran lugar para disfrutar del menú del día
La comida estaba espectacular, pedimos cocido montañés, cordero asado y carrillera, dentro del menú por 18 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes