Hemos ido a comer en familia ya que estábamos pasando el día de turismo por la zona y nos ha sorprendido. La zona del bar es pequeña pero en la parte de atrás tienen un comedor bastante amplio con la zona de cocina abierta a la vista de los visitantes y con una cámara donde exponen los postres y algunas cosas más.
Hemos pedido varios platos típicos de la zona y estaban muy ricos de sabor y muy bien elaborados. Sencillos pero muy ricos. La atención de las chicas fue muy buena y eran muy amables. Sin duda recomendado si estás de pasada por la zona.
Laura Botella Legorburo
+5
Comida típica canaria casera muy rica, camareras super amables en un comedor agradable. Tienen menú del día y menú canario de lunes a viernes aunque no está en carta ni lo ofrecen. ¡Pregunta!
Nos pilló la hora de comer en Santiago del Teide y entramos pensando que habría menú del día pero sólo tenían carta. Los platos son sencillos pero caseros y ricos, a un precio razonable. Lo mejor ha sido el postre, una tarta que se llama polvito uruguayo con merengue, Dulce de leche y melocotón que estaba para chuparse los dedos!
Que rico se come, veníamos de vuelta de la rutita motera y paramos para almorzar antes de continuar 😍…
Buen vinito, queso super rico y una carne de cabra espectacular.
Comida típica de la zona, de calidad y sabrosa. Lugar muy recomendable, buena relación calidad precio 😉.
Es increíble regresar después de 4 años y que te vuelta a atender el mismo camarero y que el mismo te recuerde.
Comida: 100% recomendable.
Servicio: 100% recomendable.
Precios: de película !
Ambiente: 100% recomendable.
Si usted ha llegado hasta este punto y ha leído mi calificación, muestre este comentario al camarero y dígale que él puede sugerirle de mi parte la recomendación del día. Créame que usted va a comer bastante por un precio justo y no se va a arrepentir, al contrario usted también va a regresar a este excelente restaurante.
Comida tradicional canaria. Muy bueno todo, incluso los postres que son caseros y, oh sorpresa! EL CAFÉ. Las cantidades por platos son muy abundantes así que consulta antes de pedir. Si te sobra comida te la preparan para llevar.
Grata experiencia.
Después de 6 días de vacaciones en Tenerife, este ha sido uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado.
Un restaurante tradicional, tirando a pequeño pero muy acogedor, con una decoración agradable. Te encuentras todo limpio.
La comida es excelente, gastronomía tradicional, raciones muy generosas y a buen precio. He tenido la oportunidad de probar un guiso de cabra, el cual recomiendo si te gustan los guisos. Muy fuerte en el paladar pero sabroso. De postre, recomiendo la tarta de higos, especialidad de la casa, deliciosa. Si no sois de mucho comer, con una ración de la carta y un postre llega de sobra.
Sobre todo debo destacar la amabilidad y el buen trato que te ofrece el personal. Una experiencia muy agradable.
10/10
Comida típica canaria deliciosa, personal muy amable y disponible. Precios MUY buenos.
Macarena Devora Hernández
+5
Lugar pequeño pero acogedor,el servicio rápido y cercano.
Almorzamos 4 personas y pedimos unas croquetas de pollo para picar que estaban bastante buenas y tamaño generoso.
De segundo pedimos pollo,carne fiesta y bacalao encebollado con batata. Todo muy bueno.
Lo único que falló fue el pan que se notaba que no era del día.
Paramos bajando del Teide.
Muy buen ambiente. Música de fondo de la zona.
La comida genial y los camareros todos super atentos y simpáticos.
La calidad precio se corresponden.
Todo estaba muy rico y con una pinta estupenda.
La única pega q le pongo es q el agua lo sirven embotellada de la casa, lo cual, estaba caliente. Creo q son rellenadas del grifo. X el resto de 10.
Os dejo fotos para q veáis.
Brutal!!! Muy bueno todo!!! Muy bien de precio, los camareros superamables!!! Las papas arrugas muy ricas y la cabra estofada nunca la habia probado, se desacia en la boca, la podias cortar con el tenedor, nunca la habia probado!!! De 10!!!!
Todo lo que nos esperábamos, comida óptimas con calidad, personal del 10, familiar y acogedor....hemos acabados llenisimos , gracias por todo
Pedimos codillo (muy bueno) y bacalao sobre batata, este tenía tanta salsa de tomate (no indicada en la carta) que no disfrute el bacalao. Las espinas hicieron que comer fuera un maratón.
Los postres estaban exquisitos, tarta de queso y quesillo.
Muy buena calidad precio. Por fuera parece un restaurante sencillo pero esta muy bien. El ambiente es muy bueno. Sirven rápido. Las tapas típicas de canarias están muy buenas. Hemos salido sobre 23 € por persona y prácticamente no nos hemos podido terminar todo.
No creo que podamos volver porque somos de Castellón, pero es muy recomendable
Recomendado por un hombre de la zona, no nos defraudó en absoluto. Atención del personal de 10. Además entre ellos desprenden muy buen rollo. La comida muy buena, y barata. 2 personas 27€, de carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes